Se ha malcasado y peor divorciado en 3 ocasiones así que el dinero lo precisa, son ricos, sí, pero está todo en trust funds para que un conde no pueda destruir la fortuna familiar.
Dickie Arbiter ha hecho la ronda por los medios estos días y ha contado lo mismo hasta el hartazgo, que el matrimonio terminara mal no implica que ambos no se quisieran, de hecho todo el drama habla de mucho resentimiento mucho que es lo contrario a la indiferencia. También ya desmitificó varias mentiras que saldrían, empezando por "había 3 personas en este matrimonio" y lo dice siempre, basta con esa mentira, Diana tuvo amantes, no era una santa. Que Charles tardó años en sacarse el anillo, que no tocó una sola foto suya e hizo lo imposible para que sus hijos no perdieran la memoria de su madre.
Reflotar todo esto de vuelta me trae ese nivel de cansancio que había ya con el Diana Drama que bien cita Sabba en 1997, era chico pero recuerdo las revoleadas de ojos de los de espectaculos con cara de "otra vez esta mujer, qué densa que es", lo contaban porque vendía y aún vende... también me pasa incluso con mi madre, que vivió todo eso, preguntandome si yo creía que la habían matado, me subió la presión y tuvo que escuchar un discurso de 30' relatándole todo.