Minnie escribió:
Últimamente, he estado muy "histórica", querida Jane. Creo que sólo he mirado a menudo el tema de Balduíno y Fabiola en el Benelux, porque me preocupa la enfermedad de la reina...
Además, he tenido un par de semanas de enfado con Letizia. No te preocupes, jajaja, no es por nada serio, pero es que ha agotado por completo mi paciencia con esos zapatones que se empeña en llevar siempre en los pies. Los primeros pep toes con plataforma hicieron gracia, pero al cabo de diez millones de pares de pep toes con plataforma (sí, exagero un poquito, pero muy poquito...jajaja) me tiene ya mosqueada

Jajaja...Sí, ya te he leido....pero eso no está mal jajaja....Deja de enfadarte con la Princesa, que unos zapatos, son sólo eso: zapatos jajajaja
Yo tampoco tengo mucho tiempo últimamente y cuando quiera ponerme al día, no sé como lo voy a hacer...!sois ultrarápidos!
Procuro llevar al día las actividades de los Príncipes, y también intento seguir la evolución de la reina Fabiola...pero la verdad, se me hace cuesta arriba...A ver cuando dispongo de más tiempito...porque os extraño jejeje