!!Madre mia!....No he podido entrar antes y me esperaba...lo de siempre jajaja...pero !NOOOO!...!Por fín os ha gustado algo! jajaja....Yo SÍ que estoy alucinada con vuestros comentarios
"Es bromaaaaa....! porque si no os gusta hoy, me suicido tirándome de unos zapatos similares a los de la Princesa(lo que sería una molestia porque tendría que ir a comprarlos

)
Pues fijaos con lo del Príncipe no es que esté de acuerdo, porque casi siempre va perfecto, pero lo he notado un poquito "apagado" y su mujercita muy pendiente en todo momento a él...quizás estaba pachucho o tenía alguna preocupación...eso suele notarse también en el aspecto....
Estos zapatos de hoy no son tan exagerados ni tan feos como otros
modelitos, por lo que no pienso ponerle pega hoy....jajaja...Me imagino que al tener esas plataformas delanteras, deben ser más cómodos y me imagino que es por eso por lo que se ha comprado todos los que había en el mercado....jajaja
Hoy estaba realmente atractiva y no estoy de acuerdo con lque con el pelo recogido habría estado mejor....!Me encanta su pelo cuando le da volumen!...