Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1081 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48 ... 91  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 22 Feb 2009 19:57 

No creo que por esto se pueda medir a todos los estadounidenses y cuando los reyes han ido a ese pais en otros viajes no ha pasado nada por el estilo.

Lo que pasa es que hay gente que o no sabe comportarse o piensa que su `popularidad le da derecho a no tener un mínimo de educación y creen que todo el mundo tiene que reirles las gracias.Me temo que el Batali ese suma las dos características aparte de no saber beber. :roll:

Asunto:
NotaPublicado: 22 Feb 2009 20:27 

Nadie puede imaginarse que en un evento de este tipo, se van a producir incidentes de ese calibre....
Nadie en su sano juicio se comporta tan terriblemente grosero...Vemos como los Reyes y los Príncipes llegan tanto a ciudades como pequeños pueblos y todos saben mantener la cortesía, por lo que no es cuestión de ser plebeyos o aristócratas....que no me quiero acordar la que montaron los de "sangre azul"(con tortas incluidas) en el banquete nupcial de los Príncipes....
Es cuestión de educación, de tenerla o no tenerla...y muchas veces pasa, por creerse la última coca-cola en el desierto, y pensar que puedes hacer lo que te da la gana tengas delante plebe o no plebe...Cuando no tienes educación ni la conoces, pasan estas cosas...pero entre el pueblo llano , los mandatarios de diferentes países, personas influyentes, royals o todo lo contrario...
Más que nunca se pone de manifiesto que precisamente la clase social, no da la educación ni las buenas maneras...!Pobres reyes si sólo pudieran ir a eventos a los que no asistiera "plebe"...y !pobre pueblo si tuviera que soportar a unos reyes que no se mezclaran con los de su "clase"! ;)

Asunto:
NotaPublicado: 22 Feb 2009 21:55 
Site Admin

Chic@s,
Recordad que también hay gente estadounidense en el foro. (wink)

Saludos.

Admin.

Asunto:
NotaPublicado: 23 Feb 2009 01:42 

Me permito aclarar que al menos yo, no hablo de los estadounidenses en general...Hablo de estos que hicieron lo que hicieron en el acto al que acudieron los Reyes...Por supuesto que he conocido personas muy educadas de todos los países y lo contrario jajaja...
Además, que en el acto , metieron la patita varios de distinta nacionalidad...Tranquilos los estadounidenses , que no va con ellos jejeje.

Asunto:
NotaPublicado: 24 Feb 2009 00:00 

La Reina hoy, en Barcelona. Inaugurando un hospital par aafectados por enfermedades degenerativas.
Estoy segura que aprovechó para estar con sus nietos catalanes jajaja
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 24 Feb 2009 04:06 

hola, hola

Coincido con Jane, no se trata de que sean mejores unos que otros, la clase social en que la vida nos coloca, no es necesariamente determinante, no es el caso de antinomias, plebeyos versus nobles y aristocratas- Se trata simplemente de tener clase, y responder a la cultura que recibis cuando naces; como dicen en mi país, haber mamado de chico esa clase, haber aprendido desde la cuna.
La mediocridad y la vulgaridad se da en todas las clases.
Lo que sucede que el plebeyo o el pobre, reaccionan con dignidad, y el nuevo rico con soberbia y vulgaridad.

Asunto:
NotaPublicado: 24 Feb 2009 12:23 

No seamos cursis por favor... los que hicieron eso son maleducados y los Reyes saben que hay de todo en todas partes ;)

Asunto:
NotaPublicado: 24 Feb 2009 13:34 
Creo que el punto es ése mismo, maleducados hay en todas partes con o sin dinero, y gente digna que se sabe comportar también, tanto si tienes o no dinero, clase social, o estudios. Además si uno es idiota lo es en cualquier caso me temo, y comportamientos de este tipo me temo que se debe a personas maleducadas y/o idiotas, sin distinción de nacionalidades, clases, ni na de na...

Asunto:
NotaPublicado: 24 Feb 2009 17:17 

Pues teneis razón, porque todo se resume en que idiotas y maledaducados podemos encontrarlos en cualquier país, nivel social y edad . ;)

Asunto:
NotaPublicado: 24 Feb 2009 22:42 

¿Conocíais esta foto de los días previos a la boda de la reina Margarita de Dinamarca? 1967----Yo no, pero no es difícil que vosotros sí...jajajaja
Imagen

Perdón, se me olvidó citar la fuente: Joaquín del Hispánico
http://members5.boardhost.com/Infanta/m ... 11103.html

Asunto:
NotaPublicado: 24 Feb 2009 23:23 

que foto mas bonita y divertida ;) Podeis imaginaros a Lilibeth y a Felipe en una postura de estas :lol: :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 27 Feb 2009 15:49 

ME HA GUSTADO ESTA FOTO DE LOS REALES PRIMOS ;)
Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 1081 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48 ... 91  Siguiente