stoy de acuerdo con Licorne...A mi el novio no me convence...pero mientras que la "convencida" sea Victoria, pues nada que objetar jajaja.
Vamos a darle un margen a la criaturita jajaja Confío en la seriedad y la buena cabeza de la princesa, aunque no sé....El matrimonio es la elección más personal, lógicamente, de tu vida...y nadie puede equivocarse o no, por ti. Deseo que sean muy felices.
Pero sigo sin entender ese año y medio...Victoria debe dar un heredero y cuanto más largo lo hagan , peor...Si nos encontramos con algún problema, pues puede ser tarde para remediarlo...Se va a meter casi en los 33 años ....
Yo siempre he dicho que a a la edad de Victoria, más vale que la dejaran casarse ya con este chico, porque si ahora hubiesen roto, mientras vuelve a tener novio etc...se nos hubiera convertido en la versión femenina de Alberto de Mónaco...Sinceramente creo que este año y medio es un acuerdo de los padres con Victoria...y me imagino que tendrán la esperanza de que ocurra cualquier cosa jajaja...No, desde luego muy felices no parecían...pero pueden ser los nervios del momento...
Por cierto Licorne, te mando un privado ahora mismito