Desde hace dos días, estoy con anginas y algo de fiebre, y hoy me había prometido portarme muy bien y no hacer ninguna maldad, para no tener hoy fiebre y curarme para mañana domingo.... pero la carne es débil y al ver esta foto, publicada por el Idolo del Foro, don J.Peña... en Bodas Reales, no resistí no publicarla con la leyenda adjunta, algo que normalmente no hago.
Se que Alguien, a quien aprecio a pesar de nuestras disidencias, al ver la leyenda, elevará su ceja y desdeñosamente dirá:" Peña... y Paraiso están locos, eso nunca pudo pasar...!
Y ahora contaré algo. Yo recuerdo que al nacer Carolina, yo leí a los pocos días de su nacimiento, que una Lady inglesa muy importante de gran titulo nobiliario, anciana ella, que a la hora de nacimiento de Caro, de pronto se despertó, y empezó a exclamar.."acaba de nacer la futura reina de Inglaterra...!!" por supuesto no se cuanto de verdad habría en esa publicación, y cuán lúcida estaría esa dama, pues buscando en el Gotha, encuentro que Carolina nació en 1957, Diana en 1961, y Camila en 1947. Es decir no le acertó con ninguna de las tres.
Pero por alianza, Carolina, está en la lista de consorte de posibles herederos al trono inglés como esposa de Ernesto de Hannover, que si tiene derechos Lejanos verdaderamente, al trono inglés, pero de puedo dejar de reconocer que me hubiera Gustado MUCHISIMO que hubiera sido ciertol.
Pero los echos nos demuestran que para Carlos en realidad la Princesa europea Perfecta, era la princesa Astrid de Luxemburgo, esa señora que para nuestras Exquisitas expertas en
modas, viste mal, repite mucho la ropa de fiesta, Pero que a pesar de ello, sigue siendo una DAMA, algo que no todas las elegantes pueden adjudicarse en puridad. Se dedica a su familia y a obras benéficas y NUNCA, ni de soltera ni de casada ha dado un solo motivo al malsano cotilleo. Gracias.