En mi opinión, la peor de las novias del año pasado fue Maria Cristina: insipida, el vestido o mal cortado o es que le sentaba mal...no sé, no termino de verla, es de estas chicas que tienen un aspecto tan infantil...
Olga quizás se pasó de original, pero la intención (creo) era buena
Deberiamos apoyar a aquellos que se salen de la norma y aportan un toque de originalidad...Además, el dorado le sienta bien a la chica
Aunque su hermana Alejandra nos salió más estilosa.
El novio, todo un príncipe...Los "otros" Saboya deben estar que trinan (nunca nadie ha mencionado a Clotilde
)
A mi Otoña (me encanta lo de Otoña
)no me desagrada, aunque creo que es un vestido poco "regio", el que escoge una chica de barrio (con todos mis respetos) que piensa que ha dado un campanazo. Aún así, tampoco es la peor...
Y Diana de Cadaval y Marie de Dinamarca creo que las mejores: me encanta lo morena y saludable que aparecía Marie (el verano, sienta bien) y Diana muy adecuada, no sé, me gustó esa chica desde el primer momento. El novio, no las tiene todas consigo en cuanto a su trayectoria, pero en fin, es un nieto de Madame
¿¿Y para cuando una encuesta de las invitadas mejor y peor vestidas??
Mi opinión:
- La invitada más elegante (traje largo): Liliana de Réthy en la boda de Balduino y Fabiola; Margarita de Dinamarca (soberbia) en la de Joaquín y Alejandra;
- La invitada menos elegante (traje largo): Margarita de Dinamarca en la de Federico y Mary; Margarita de Dinamarca en la de Marta Luisa;
- La invitada más elegante (traje corto): Farah Diba, en la boda de La Infanta Elena; La Infanta Elena, en la de La Infanta Cristina; Paola de los belgas en la de Felipe y Mathilde; Letizia en la de Bruno Gomez-Acebo y Laura Ponte;
- La invitada menos elegante (traje corto): La Condesa de París (Micaela) en la boda de Diana y Charles-Philippe; Marta Luisa en la de Felipe y Letizia.
Mmmm...Aunque me faltan muchas...de las antiguas...Anímense, que estan deseando publicar esas fotos que muchas royals querrían que no viesen la luz