la verdad y sin que se ofenda nadie, que aquí hay gustos para todos jajaja, me han parecido una amalgama de invitados "raros, raros"...Nada en contra ni a favor...sinceramente...Pero para los fans de Ana Belén ¿qué hacen unos super republicanos(meto al marido) como ellos en una fiesta de la realeza como ésta?¿Y Alaska?...La última vez que supe de ella comentaba en un programa rosa sobre !ESTILISMOS!...vamos, lo que se cotillea en esos espacios...
Josemi,....!Vaya pieza!..Según nos comentó Angeles del Hispánico, incluso puso un audio, colabora en programa creo de Onda Cero(no recuerdo exactamente y me perdonais si no es esa cadena) y por lo que se ve, le daba caña a la Princesa....hasta que la conoció claro
...Parece que no quizo decir dónde fué el encuentro, aunque todo el mundo lo sabe después de estas fotos jajaja...y que se quedó "impresionado" con ella, porque era encantadora, amable, simpática etc etc etc...
!Ay, que prensa rosa más cutre tenemos!
Estas amistades parece que vienen más de parte de la hija de los Duques de Soria ...Sinceramente no me los imagino teniendo una gran amistad, y para que nadie se me moleste jajaja, por ejemplo, con Josemi....