Uy, uy, uy. Sabba te he dejado sola
Ya sabe paraíso cual es mi opinión acerca de Carolina y de los Grimaldi en general. Es posible que Carolina heredara cierto aire hollywoodiense de su madre, pero de ahí a tener glamour, disiento totalmente en el tema. Esa elegancia de la que ciertos medios hablan yo no la veo por ninguna parte. Llevar trajes y vestidos Chanel no te dan la elegancia. La actitud de los Grimaldi ha sido pavorosa desde hace años, y esto para mi, pasa factura. Y es precisamente esa actitud la que forma parte imprescindible de la elegancia. Ella tuvo unos años bastante asentados y bellos con Casiraghi, y fue horrible verla perder al marido, pero anteriormente a eso vivió unos años de despiporre. Lo siento pero esa vida que ha llevado toda la familia no puedo más que asemejarla a la que llevan los Hilton en pleno siglo XXI.
Para mi damas elegantes ha habido pocas: Audrey Hepburn, Jacqueline Kennedy, Vivien Leigh, Lilian de Rethy, Farah Pahlavi,...
En España no se tiene muy buena impresión de Diana de Gales desde luego, empezando por la reina Sofía. La vemos como un producto artificial de reina de corazones y princesa del pueblo. De la misma manera yo tengo una similar impresión acerca de Carolina, solo que el objetivo era darle continuidad al glamour que Grace Kelly aportó al principado de Mónaco. Para mi, entre todos, han fracasado en el intento.