Bueno, bueno...¡¡Vaya maravilla de hilo!! Gracias por tantas y tantas fotos a todos
Lo primero que quería comentar es que María Gabriela de Saboya es...¡¡una autentica joya en si misma!!Destaca aunque sólo salga de refilón en las fotos...
Gina de Liechstein...la tenía por una mujer mucho más hermosa, quizás lo poco que se ve en las fotos no la favorezca...
Ya comenté en otro hilo que había escuchado decir a Peñafiel que Diana de Francia era la más bella de las novias reales que él había visto, y tengo que confirmar que desde luego, es una de las más guapas...Aunque alguien me dijo en el hilo de las novias de la realeza que, años después, la propia Diana confesó que su vestido no le gustó nada...No lo entiendo. La boda, muy regia.
En la de Henri y Maria Teresa, me encanta el ambiente en los jardines, aunque sí, la imagen poco cuidada de estos quitan glamour y resulta incómodo para las invitadas (la señora del paraguas...¡¡fantástica!!). Os quería preguntar un par de fotos:
- En una de las fotos del cortejo, la primera pareja la forman una señora opulenta vestida de oscuro, acompañada de un caballero muy menudo...¿¿quienes son??;
- En las del besamanos, se cruza una señora vestida de negro, con un bolso enorme, muy peculiar ella...¿alguien de la realeza o en el besamanos también había gente del lugar?
Y, por cierto, ¿Alguno sabe porque Jean y Philomena no se casan en Dreux?Es una maravilla...¿Desde cuando se realizan allí las bodas de los Orleans?
P.D. Por fi, gracias a este hilo, he podido ver al gran Alexandre, que tanto juego me ha dado con elparaiso en el hilo de las novias de la realeza y los peinados de las hijas de Madame