Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 193 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 18 Abr 2008 18:14 

¡Qué preciosidad! Me encanta esta familia.
Los nenes van a ser unos auténticos guaperas de mayores. Yo estoy esperando a que nuestra Leonor crezca para ver como es de alta. A partir de ahí, a encontrarle novio. Lo va a tener crudo nuestra infantita en las cortes casaderas si mide como el príncipe. :D

Asunto:
NotaPublicado: 18 Abr 2008 19:01 

yo la casaría con mi hijo pero él con 4 años ya ha elegido :lol:

la altura no importa, tenemos a Pau Gasol

Asunto:
NotaPublicado: 19 Abr 2008 06:39 

Pues felicidades en dose dupla, por la llegada de la niña y porque el mismo dia del alumbramiento (o casí ) el padre de Mathilde ha acordado de su coma. =D> Ni imagino la felicidad de la princesa, por no estar ambivalente entre la alegria de dar a luz y la angustia de tener el padre mal.

El nombre, pues lo repito, es precioso, pero es que para mi Leonor y todas sus variaciones lo son, lo que me mata es que no voy a poder ponerlo a una futura hija como habia planeado porque se anteciparan primas, amigas y hasta mi hermana (nunca más les diré mis eleciones :evil: ), es que aqui es un de eses nombres (pocos casos) que nunca pasan de moda y que siempre gustan a todas las generaciones, queda bien en un bebecito de dias, en una mujer en su plenitud y en una abuela amorosa y todos conocemos varios ejemplos de cada. Vaya los Brabante, tres nombres hebraicos y un árabe, todos con Dios como étimo. Que bien :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 25 Abr 2008 16:08 

A raiz del nacimiento de esta princesita, se ha conocido una referencia que hizo la ex reina Fabiola en la noche de su nacimiento comentando que ella perdió !cinco hijos! y me ha encogido el corazón...cinco abortos que hicieron peligrar su vida, para nada. Tiene que ser durísimo, porque ellos querían tener hijos con toda su alma...supongo que cada vez que ha nacido uno de los pequeños de los príncipes, la mente de Fabiola necesariamente ha tenido que volar a aquellos tiempos en los que la ilusión de ser madre aún la tenía esperanzada....Me ha dado mucha penita ponerme en su lugar...después de tantos años, y tiene presente que no pudo ser madre, su gran sueño.-..Quizás de haber vivido en estos tiempos su intento de quedar embarazada, lo habría conseguido....

Asunto:
NotaPublicado: 25 Abr 2008 16:14 
Madre Fundadora

Sí, Jane...es muy triste pensar en esos cinco embarazos frustrados de Fabiola. Tengo entendido que el que más avanzó superó los cinco meses: el bebé era una niñita.

No me hagas mucho caso, pero me parece recordar que Fabiola sufría alguna clase de anomalía que le impedía llevar hasta el final un embarazo. Podía concebir, la concepción avanzaba, pero, al llegar a un punto, ya no había manera de que su útero retuviese a la criatura...

Asunto:
NotaPublicado: 25 Abr 2008 21:53 

Tienes razón, pensandolo con calma, me doy cuenta que ella tenia un problema y no se que tal pudieran haberla ayudado hoy en día...tampoco tenemos muy claro cual era su problema, porque es cierto que concebir, si que podía, lo que no era terminar su gestación...Yo le tengo un "cariño" especial a Fabiola y el comentario del otro día cuando la princesa Mathilde dió a luz, me hizo ver como de presente tiene ese pasado...Tan triste...me hubiera encantado que la nena hubiese llevado su nombre ...en primer lugar...pero, bromeando, se ve que el nombre de Leonor, arrasa...jajaja

Asunto:
NotaPublicado: 25 Abr 2008 22:02 

Parece ser que los embarazos eran extrauterinos y en la época no había la tecnología que hay hoy para tratar este tipo de embarazos.

Asunto:
NotaPublicado: 25 Abr 2008 22:07 
Madre Fundadora

legris escribió:
Parece ser que los embarazos eran extrauterinos y en la época no había la tecnología que hay hoy para tratar este tipo de embarazos.

Mnnn...no lo sé, Legris. Uno de ellos, desde luego, fue extrauterino (ectópico o tubárico también vale, jajaja). Pero los otros cuatro...no he oído que lo fueran. En particular el que llegó al quinto mes dudo que hubiera podido ser extrauterino...por la duración de la gestación, quiero decir...aunque no podría garantizarlo porque mi experiencia en el tema se reduce a dos amigas que pasaron por el trance...

Asunto:
NotaPublicado: 28 Abr 2008 10:59 

minnie,
hace cuatro o cinco años se dio un caso de gestación completa extrauterina, lo recuerdo porque unos amigos mios medicos discutieron largo y tendido sobre el tema en casa, recuerdo sobre todo, y eso fue lo que más me chocó, que decían que esa gestación jugaría mucho en toda la investigación que se hace para posibilitar gestaciones artificiales (vamos, gestación entera en laboratorio: suena a pelicula de miedo)
asi que supongo que por poder, la gestación extrauterina puede avanzar bastantes semanas.
Pero yo tampoco sé mucho más del tema :(

Asunto:
NotaPublicado: 28 Abr 2008 11:34 

¿No tuvieron Sophie Rhys-Jones y la infanta Elena embarazos extrauterinos? A los poquitos meses perdieron los bebés.
Hoy en día casi todos los embarazos extrauterinos, aún embrionarios, son interrumpidos por los facultativos administrando una inyección en el abdomen que no necesita un intervención quirúrgica.

Asunto:
NotaPublicado: 28 May 2008 18:41 

Primer plano de la Duques de Brabante
Imagen
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 14 Jun 2008 20:41 

Bautizo de la Princesa Eleonore de Bélgica

Imagen
Imagen
Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 193 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17  Siguiente