Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 25 Abr 2008 12:50 

También yo recordé el episodio de los tampax y lo desagradable que fue encontrarse con éso. Y sí, supongo que además del hecho en sí, se trataba de la dueña de los mismos; con respeto, resultaba más chocante pensar en Camilla que imaginar a otra mujer :?
Me da no se qué pensar que el vuelco de Diana a actividades humanitarias fuera algo superfical. Si así hubiera sido,¿qué le quedaría a esta figura de rescatable?

Asunto:
NotaPublicado: 25 Abr 2008 13:08 
Madre Fundadora

Los italianos lo llaman "Il tamponino"

(grin)

Asunto:
NotaPublicado: 25 Abr 2008 13:17 

"Quizá un matrimonio feliz hubiese contribuído a subsanar esa carencia inicial. Pero el matrimonio de Franz Joseph no podía calificarse de feliz. Él había tenido la ocurrencia de elegir a una muchachita guapa y encantadora, pero probablemente absolutamente inapropiada para convertirse en emperatriz en una corte tan rígida y pomposa como la vienesa. Las presiones ejercidas sobre Elisabeth para que encajase en el molde elaborado por su suegra Sophie habían provocado una acusada rebelión en la joven, que se hizo notoria después de la muerte de la primera de sus retoños (un hecho en el que ella había tenido, por desgracia, parte de responsabilidad, porque se había empeñado, contra el parecer de su suegra, en llevarse con ellos a sus niñas en una gira húngara incluso a sabiendas de que esa criatura tenía una salud frágil, delicada, que se resentía a la mínima de cambio) y del descubrimiento de las ocasionales canitas al aire del marido. Herida y desencantada, Elisabeth somatizó sus males en forma de una "enfermedad" que le hizo protagonizar su primera sonada fuga a la isla de Madeira".
Cito a Minnie para preguntar algo que seguro ya han tratado.¿No existe un parecido entre la elección de Sissi y la de Diana para ser esposas de herederos? Ambas eran más bien jóvenes simples, no rebuscadas intelectualmente.Muy jóvenes.En el lugar de Sissi, iba a estar su hermana Nené.
Diana también tenía que encorsetarse en un molde previo. Me pare que Carlos y Franz Josef no, no son parecidos; pero las esposas, no se, algunas veces me han recordado una a la otra.

Asunto:
NotaPublicado: 25 Abr 2008 21:16 

sabbatical escribió:
Exacto, engaña a la mujer bombón con la fea, es que eso fué indigerible para la gente... pero ¿Por qué? Porque esto no dejaba de ser una edulcorada y artificial historia de amor cuanto de hadas. Y así quería la gente que siguiera siendo...

jane, ja ja... a veces ya ni escribo porque pienso, bueno, vendrá jane y lo pondrá por mí, ja ja ja.... es broma (wink)

jajajaja, siempre haces que sonria :wink:

Creo sinceramente que la lucha que ella comenzó en todo lo relacionado con el Sida, fue algo sentido y verdadero...algunos amigos suyos padecieron esta enfermedad y pienso que a ella le impactó muchísimo...Yo admito todas las cosas, y normalmente una persona no es todo balnco o todo negro....Diana fué como cada simple mortal, con sus cosas buenas y sus cosas menos buenas...pero como valor para la monarquía en general, fue nefasta y eso es lo que yo entro a valorar aquí...además de que estoy convencida que era una chica con ciertos problemas que debería haber tratado con psicólogos y que están bastante claros por haberse delatado ella misma...quiero decir que no juego con mentiras o insinuaciones por el hecho de que ella confirmó muchas de las cosas que le ocurrían...para mi, hasta que no encuentre si se confirmó por ella o alguien cercano, pues no incluyo episodios que se contaron entonces como eso de tirarse, embarazada de William, por las escaleras para abortar como toque de atención...pero dentro de su personalidad, lo veo creible, pero esto lo pongo en paréntesis y sin credibilidad hasta que alguien pueda confirmarlo...
No sé si la comparación con Sissi es buena, pues cierto que ella parece fue anoréxica y que se hacía cuestion de estado con los centímetros del contorno de su cintura...pero yo tenía entendido que era una chica cultivada e interesada en las artes...Lueg vendrá minnie y nos pondrá las cosas en su sitio jajaja
Ciertamente su esposo buscó la felicidad lejos del hogar conyugal y tuvo numerosas amantes, y esto me hace sospechar algo sobre su personalidad , pero antes de hacer o no esta comparación, voy a leer algo más sobre Sissi....jjaajaja.

Asunto:
NotaPublicado: 30 Jun 2009 01:38 

8) A Carlos,su familia ya le había dado el ultimátum porque pasaban los años y a pesar de sus distintos flirts,nunca llegaba a nada serio.Creo que si las cosas hubiesen sido a su gusto,hubiera sido el solterón real in aeternum.
No creo que su matrimonio se haya producido por un amor fulminante por Diana, y tampoco la creo tan tonta para no saber,aunque sea en parte, las andanzas de su prometido.
En fin que sea una por una cosa o por otra ninguno de los dos estaba en condiciones de formar un buen matrimonio,sobre todo perteneciendo Carlos a una monarquía tan cuidadosa del protocolo como la inglesa.
Cuando una pareja empieza mal,no es para asombrarse que termine peor.

Nuevo tema Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3