sabbatical escribió:
Exacto, engaña a la mujer bombón con la fea, es que eso fué indigerible para la gente... pero ¿Por qué? Porque esto no dejaba de ser una edulcorada y artificial historia de amor cuanto de hadas. Y así quería la gente que siguiera siendo...
jane, ja ja... a veces ya ni escribo porque pienso, bueno, vendrá jane y lo pondrá por mí, ja ja ja.... es broma

jajajaja, siempre haces que sonria
Creo sinceramente que la lucha que ella comenzó en todo lo relacionado con el Sida, fue algo sentido y verdadero...algunos amigos suyos padecieron esta enfermedad y pienso que a ella le impactó muchísimo...Yo admito todas las cosas, y normalmente una persona no es todo balnco o todo negro....Diana fué como cada simple mortal, con sus cosas buenas y sus cosas menos buenas...pero como valor para la monarquía en general, fue nefasta y eso es lo que yo entro a valorar aquí...además de que estoy convencida que era una chica con ciertos problemas que debería haber tratado con psicólogos y que están bastante claros por haberse delatado ella misma...quiero decir que no juego con mentiras o insinuaciones por el hecho de que ella confirmó muchas de las cosas que le ocurrían...para mi, hasta que no encuentre si se confirmó por ella o alguien cercano, pues no incluyo episodios que se contaron entonces como eso de tirarse, embarazada de William, por las escaleras para abortar como toque de atención...pero dentro de su personalidad, lo veo creible, pero esto lo pongo en paréntesis y sin credibilidad hasta que alguien pueda confirmarlo...
No sé si la comparación con Sissi es buena, pues cierto que ella parece fue anoréxica y que se hacía cuestion de estado con los centímetros del contorno de su cintura...pero yo tenía entendido que era una chica cultivada e interesada en las artes...Lueg vendrá minnie y nos pondrá las cosas en su sitio jajaja
Ciertamente su esposo buscó la felicidad lejos del hogar conyugal y tuvo numerosas amantes, y esto me hace sospechar algo sobre su personalidad , pero antes de hacer o no esta comparación, voy a leer algo más sobre Sissi....jjaajaja.