hernangotha escribió:
RECLAMO: aún quedan varios acertijos sin resolver, a exprimir la materia gris señores foristas que no son difíciles de responder. Entretanto trataré de componer un acertijo lo suficientemente complicado para que Legris y Minnie puedan explayarse y demostrar todos sus conocimientos...
Henancito, ten piedad....lo mio és la Edad Médoa....bueno hasta el siglo XVIII consigo algo.....después, solo por casualidad y suerte
O porque me gusta un personaje o un tema....
Además con esta terrible gripe que me ha cogido no consigo atinar con los sites de genealogia....
Intenté solucionar el "melancolico" pensaba poder tratarse de los hijoos de Roberto de Borbo-Parma, pero no és así.
Busqué entre los hijos de Fernando II de las Dos Sicilias pero, el hijo que se murió el segundo de siete.....o ocho.....
ahora estoy intendo este:
Acertijo religioso (dedicado a Cheque2009): fui una piadosa princesa que vivió entre los siglos XVII y XVIII. Tuve una fluída relación con mi sobrina y soberana. En los albores de la I Guerra Mundial el papado impulsó la causa de mi batificación como un gesto de benevolencia hacia las Potencias Centrales, pero las derrota de éstas al término de la Gran Guerra, hizo que el proyecto naufragara por falta de oportunidad política. Es así como quedé sin ser elevada a los altares. ¡Qué pena!...
Me podrias dar una pistita?