Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 27 Mar 2009 01:25 

Gracias Amelia! Lo del café lo sabía, y averigué lo del heavy metal para corroborar que fuera Clemente el personaje del acertijo ;)

El papa que tuvo un elefante como mascota fue León X, regalo de Manuel I de Portugal. Se llamaba Hanno y parece que era blanco. Murió tras pasar en Roma solo dos años, aparentemente por complicaciones de una constipación.

Asunto:
NotaPublicado: 27 Mar 2009 01:48 

Veronica escribió:
Gracias Amelia! Lo del café lo sabía, y averigué lo del heavy metal para corroborar que fuera Clemente el personaje del acertijo ;)

El papa que tuvo un elefante como mascota fue León X, regalo de Manuel I de Portugal. Se llamaba Hanno y parece que era blanco. Murió tras pasar en Roma solo dos años, aparentemente por complicaciones de una constipación.

Gracias Veronica!!!
Realmente... el papa adoraba a Hanno...le escribió un epitáfio....
AQui tienen:
http://es.wikipedia.org/wiki/Hanno
Buscando a Hanno descubrí una cosa que me dejó chocada:
En EEUU una elefante fué ahorcada colgada de una grua por haber matado a su cuidador.Fué en 1921
Aqui la foto:
Imagen
:( :( :( :( :( :(

Última edición por Amélie el 27 Mar 2009 02:29, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 27 Mar 2009 02:04 

Bravo Verónica =D>
Bravisimas las dos, uma por ponerla y otra por acertarla. :D

Yo ya había desistido. No me gusta el heavy metal pero me recordaba que había una música de Iron Maiden sobre Alexandre y Darius. No sé el nombre. :? Cuando Amélia mencionó el café, siendo una viciada yo misma eheheh, pensé en Louis XIV (sé que a él le gustaba), en Clemente VIII y en Friedrich II der Große. He leído no sé donde que a una banda heavy llamada Louis XIV la han censurado por el malgusto explicito de sus lyrics. Aunque la data no coincidia... valia la pena intentar ;)

Friedrich II adoraba café pero no queria que sus soldados lo tomasen, porque temía que les perturbase su desempeño y ha creado una milícia de Kaffee Schnufflers para buscar (o mejor "snifar" eheheh) la existencia de lotes de café proibidos. Es algo que me parece sumamente divertido, yo podría perfectamente dedicarme a snifar café for a living. (grin) Claro la data tampoco era correcta y de música nicles. :roll:

Clemente ni le consideré porque buscaba un trono real y estaba tan mentalizada que tenía que ser un rey que ni pensé que un Papa también es un lider temporal. :?

De todos modos, nunca llegaría a la solución, la unica cosa parecida a una (mini) opera rock que me gusta es Bohemian Rapsody de Queen y de música aún entiendo menos que de história. :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 27 Mar 2009 14:26 

Cuando yo digo que Verónica, Micmic y Amélia me sorprenden por sus conocimientos no estoy desacertado. Por algo son mis"tres mosqueteras"como dice la querida Sabba... :DD ;) :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 27 Mar 2009 14:50 
Madre Fundadora

hernangotha escribió:
Cuando yo digo que Verónica, Micmic y Amélia me sorprenden por sus conocimientos no estoy desacertado. Por algo son mis"tres mosqueteras"como dice la querida Sabba... :DD ;) :wink:

Totalmente, querido hernán, me dejan :shock:
Y lo que disfruto con estos pequeños hilos en cuanto ellas intervienen....!!

Asunto:
NotaPublicado: 27 Mar 2009 17:42 

Gracias Sabba y Hernán pero yo soy muy curiosa...principalmente sobre el lado no tan "oficial" de ciertos personajes.....
Y los Papas son una verdaera fuente de inspiración para mis historias.....Lo que escribo és totalmente nonsense.....queria aprobechar el recente viaje de Benedictio XVI a Africa.....Y por eso tenia que descubrir el elefefante Hanno.
micmic yo tambien adoro café y no también me gustaria haber hecho parte de Kaffee Schnufflers
:lol:

Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2