La anécdota de la Infanta Leonor con la Dama de Elche
A. J. S. Entre los invitados, la Reina recordaba especialmente al director del Museo Arqueológico y de Historia de Elche (MAHE), Rafael Ramos Fernández. Han sido muchas las ocasiones en las que han coincidido gracias a la cultura y el patrimonio, y muy especialmente ambos recuerdan la visita que la Reina Doña Sofía realizó en mayo de 2006 con motivo del regreso de la Dama a la ciudad de las palmeras.
"Acompañada de Ripoll se me acercó la Reina y, tras reconcerme, me dice que tenía una una anécdota que contarme", explica con tono emotivo. "La Reina Doña Sofía -continúa Ramos Fernández- me relata que la semana pasada "mi nieta Leonor viene y me comenta: abuelita vengo del museo con mi mamá y he visto a la Dama de Elche. No me dijo que había visto nada más, sólo la Dama de Elche".
Rafael Ramos le contestó que "era un honor para Elche que se nos destacase así y, desde luego, que se acordara de nosotros a través de la Dama. La niña ha dicho "he visto la Dama de Elche", después de ver todo el museo Arqueológico Nacional", concluyó el responsable del MAHE.
http://www.diarioinformacion.com/seccio ... Dama-Elche
Peroooo...¿se puede resistir esto?¿se puede ser más graciosa, simpática y charlatana que esta pequeñaja de tres años?
Ya sabemos como dedican su tiempo libre los Príncipes a las infantitas....