Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 941 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 71, 72, 73, 74, 75, 76, 77 ... 79  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 14 Abr 2009 20:05 
Ole por la Princesa y sus Letizias¡¡

Asunto:
NotaPublicado: 14 Abr 2009 20:29 

Guaaaaaapaaaaaa está mi Princesa hoy....No sabeis lo que me acordado de vosotros estos días que he estado más tiempo en la calle: con la llegada de la primavera ves zapatos con plataforma("letizias"jajaja) por todos lados y en los escaparates ya ni os cuento
Esta misma tarde he visto, cuando estaba merendando en un bar, unos :shock: indescriptibles jajaja....Es la moda guste o no...
Ese modelo me gusta muchísimo, y como Letizia cada día está más guapa , suelta, segura, y feliz, pues mucho más...No hay nada que adorne más que ser feliz...Si señor.

Asunto:
NotaPublicado: 14 Abr 2009 20:44 

Los Príncipes reciben una clase de periodismo gráfico de la APGE

Los Príncipes de Asturias han recibido a la Junta Directiva de la Asociación de Periodistas Gráficos Europeos (APGE), presidida por Roberto Cerecedo, quien ha destacado la importancia de esta profesión en el acceso de los ciudadanos a la información y el conocimiento.

Los periodistas han posado junto a los Príncipes en el Salón de Audiencias del Palacio de la Zarzuela, y después han conversado en privado sobre las actividades y proyectos de la Asociación , que agrupa a más de 600 fotógrafos de prensa y cámaras de televisión.

En las palabras que ha pronunciado ante Don Felipe y Doña Letizia, Cerecedo ha definido al periodismo gráfico como 'un elemento fundamental en la información y el conocimiento', ya que responde 'al interés por lo inmediato y accesible' que caracteriza a los tiempos actuales.

Los Príncipes
'La noción del mundo, tal y como hoy la conocemos, no sería la misma' sin el periodismo gráfico, ha subrayado el presidente de la APGE, antes de señalar que esta actividad constituye 'una herramienta básica de promoción y desarrollo' de la cultura y la comunicación.

Cerecedo ha recordado el conjunto de iniciativas públicas y programas de promoción profesional que impulsa la APGE, y ha invitado a los Príncipes a presidir la inauguración de la exposición 'España, Cultura y Democracia', que se abrirá próximamente al público en la sede del Instituto Cervantes .

El objetivo de la APGE es representar y defender los intereses de los periodistas gráficos de prensa y televisión europeos o residentes en Europa, para lo que organiza congresos, mesas redondas coloquios, edita publicaciones y ofrece a sus asociados un registro profesional de periodistas, una bolsa de trabajo, un servicio de asesoría y una biblioteca especializada.

La asociación, que cuenta con delegados en todas las Comunidades Autónomas y en casi todos los países de la UE, organiza anualmente el premio de periodismo gráfico 'Alfonso Sánchez García' y prepara la próxima convocatoria de un nuevo galardón, el Premio a la Diversidad y la Tolerancia.

http://actualidad.terra.es/sociedad/art ... 185789.htm

Asunto:
NotaPublicado: 14 Abr 2009 20:45 

Terraactualidad
http://actualidad.terra.es/nacional/art ... 185877.htm

congreso-reforma 14-04-2009

Los Príncipes conocen lo tratado en el Congreso sobre Reforma Protestante

Los Príncipes de Asturias han recibido esta mañana a los promotores del Primer Congreso Internacional sobre Reforma Protestante y Libertades en Europa, celebrado entre el 30 de marzo y el pasado día 1 en Sevilla, quienes les han comunicado las conclusiones del encuentro.

El Congreso estuvo organizado por la Universidad de Sevilla, la Fundación Tres Culturas y la Junta de Andalucía, bajo la presidencia de honor del Príncipe.

El rector de la universidad hispalense, Joaquín Luque, ha encabezado la representación de los organizadores de este congreso internacional, que reunió a académicos, profesores y expertos, y ha presentado a los Príncipes a los asistentes a la audiencia que ha tenido lugar en el Palacio de la Zarzuela.

Después de los saludos oficiales y del posado para los medios gráficos, el rector ha comentado que durante tres días debatieron sobre las ideas que originaron la Reforma Protestante, sus implicaciones religiosas, los cambios que provocó en las estructuras sociales y su influencia en la cultura europea.

Asunto:
NotaPublicado: 14 Abr 2009 20:49 
Madre Fundadora

Una lección de periodismo la princesa, ésa ha sido buena (grin)

Jane, hay modas que no por ser modas tienen que ser elegantes, recordad todos los ochenta (wink)
De hecho, una gran muestra de seguridad y criterio es NO seguir la moda. (Excepto si te sienta muuuuy bien)

Asunto:
NotaPublicado: 14 Abr 2009 20:52 

Chic@s que las Letizias para mi y para el resto de Asturianos son unos pasteles de almendra que están de muerte. :D

Pero vamos que la princesa simplemente calza zapato de temporada y estas son con alzas, ella no ha inventado nada. Por cierto si no me equivoco llevaba un total look de mango con Zapatos, falda y chaqueta. ( y a mi me gusta ;) )

Asunto:
NotaPublicado: 14 Abr 2009 21:01 

No me gustan los zapatos, no para mi. Pero en conjunto va muy femenina y perfectamente natural maquillada...Es que ultimamente siempre está guapa...Guapísima....Menos mal que se dejó crecer su pelo que tiene tan bonito...
Claro que no por ser moda, algo tienes que ponértelo, cielo, pero quiero decir que cuando tantas mujeres se los compran , tenemos que replantearnos el porqué...Lo que a unos nos parece feo,a otros bonito...El gusto siempre es subjetivo, y no conozco a nadie, que crea que tiene mal gusto jajajaa....!eso jamás! jajaja
Los "letizias" jajaja, no me molestan a la vista, pero este modelo de zapatos en particular no me gusta..a mi.
Creo que fué en los 70 que había también una moda de zapatos terribles...Recuerdo unos zancos con superplataforma de una de mis primas mayores(por cierto , no entiendo porqué los guardaba jajajaja) que eran de llorar...Pienso que estos son mucho más ponibles qe aquellas cosas terribles que debían pesar cinco kilos cada uno jajaja

Guapa, Guapa, Guapa.
Imagen
Imagen
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 14 Abr 2009 21:11 
Madre Fundadora

Coincido en que está muy guapa, guapísima jane. Y te daré una alegría diciendo que aunque los zapatos me espantan, personalmente, hay que tener mucho GARBO para llevarlos como los lleva ella. Otras mejor desistir. La percha también sirve para lo malo volverlo bueno (wink)

Asunto:
NotaPublicado: 14 Abr 2009 21:28 

realmente esta muy guapa.pensaba qe era yo la qe la miraba con buenos ojos,pero ya veo qe no soy la unica,jajaja
bueno,no voy ha ser tan radical para decir qe esta moda es horrible toda,aunqe estos no me gustan algunos de los qe tiene la princesa no estan nada mal y los perdono.recordar los rosas de ARCO ;)
en mango tambien hay unos parecidos a estos en tonos fosforitos,qe espero qe letizia no se pirre por ellos.estos estan mucho mejor,aunqe sea en comparacion solo por el color,jajaja
en fin,el traje me gusta.este año los estrenos qe ha tenido me gustan bastante.no estan mal.al parecer a la semana qe viene hay cena de gala por el presidente indio qe nos visita.espero qe nos estrene y se nos ponga algun traje tan bonito como el de la ultima vez :)

Asunto:
NotaPublicado: 14 Abr 2009 21:41 

La verdad es que lleva todos los zapatos divina de la muerte jajaja...Yo tengo una amiga que se puede subir en un rascacielos y la "tia" como si llevara chanclas jajaja
La primera foto de la última serie que he puesto me recuerda mucho a una imagen de Letizia presentadora de Telediario...antes del compromiso...Si encuentro la foto, os la pongo.

Asunto:
NotaPublicado: 15 Abr 2009 11:26 

La princesa explica a la prensa que lucha por su vida privada. Od dejo el enlace :

http://www.elpais.com/articulo/agenda/Dona/Letizia/explica/prensa/lucha/vida/privada/elpepuage/20090415elpepiage_1/Tes

Asunto:
NotaPublicado: 15 Abr 2009 12:56 

Estoy realmente admirada de lo bien que lleva la Princesa ese calzado.
Fuera del tema de gustos.
No es sencillo. Aunque parezca broma, lo digo en serio: Princesa, que Dios le cuide los pies, las piernas y los huesos.
No es un deseo elegante, pero se lo deseo de corazón.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 941 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 71, 72, 73, 74, 75, 76, 77 ... 79  Siguiente