No disimules papi, que tu tambien les tienes miedo
Hola a todos...¿ves como son inofensivos? y eso que te has casado con una...
Ay papá, una tragedia...tápame el ombligo que se ve el piercing
Ahhhh...soy la reina malvada Leonor y os colgaré a todos aaaaah
vale mamí, te prometo que sacaré sólo el desayuno, y no me pondré la tiara de la chata, el collar de perlas, el de chatones cortos, el broche de la mariposa...pero la tiara de círculos de tia Irene si me dejas que la enseñe en clase ¿vale?
Anda, los donuts....
Era una broma...los he envuelto con los documentos de la propuesta de los próximos premios principe de Asturias...
no se lo digais a papá...¿vale?
!Cuantos fotógrafos hay....!a ver uno, dos....
Bueno mamí, me haces caso y ahora vas y le dices al abuelo que quieres presupuesto para ropa...que mis vestidos del año pasado, por mucha reforma que le hagas, no te vienen...estariamos...
Y tu papá no te olvides del discurso, está encima del trono, en el palacio...ah, y no puedes dejar de mencionar los derechos humanos y la protección a la infancia...
Bueno chicos y chicas...ahora si que no tengo elección: tendré que ser reina y olvidarme de todas mis otras aficciones...un discurso de mama muy bien
modulado, el latazo que me ha dado mi padre,una charla con mi abu en alemán....en fin, que me han convencido, claro que unos cuentos de pocoyo también han tenido algo que ver...Hasta la Navidad