jane escribió:
Querida Micmic:!!Otra cena de gala!!! por !la visita del presidente francés y su amadísima esposa Carla!!!...jajajaj...Si todos los fotógrafos están relamiéndose de gusto...jajaja...
A mi realmente lo que me importa es que Francia es un país hermano, vecino, y en sus visitas siempre se ha "volcado" la FRE....y tengo la esperanza que la Princesa saque algo de "estreno", pero resulta que también se pensó con Rania, y nada de nada jajajaja...La diferencia es que esto será una visita de EStado, con gala incluida y debería estrenar, pues es una de las citas importantes jajajaja...
Los fotógrafos hoy están dormidos....
Ah si? Bueno yo estaré interesada en ver quien usará los tacones más altos, Letizia o Sarko? La unica diferencia es que él, al igual que su primo Berlusconi, llevan un poco de tacón fuera del zapato y la mayor parte dentro.

Cerca del
leprechaun (ok, confieso que no me gusta nada el tío) no se podrán apuntar complejos a Letizia. Lo veo complicado para Penãsco.
Y la Carletta que va siempre con un look aburridisimo en esta su actual encarnación temporária de inmaculada y augusta consorte, cuanta gracia y interés perdió respeto al espirito que antes tenía (en el bueno y en el malo)... ahora me parece una colegial de un internato, que salió de paseo dominguero dejando el cérebro bien conservado y seguro en un vaso de formol sobre la mesilla de noche, no vaya dañarlo se sus sabrinas tropiezan en los tacones de su buffo maridín.