Carla creo que está ejerciendo de primera dama, de consorto de presidente frnacés...y sinceramente creo que no lo está haciendo nada mal...Tampoco es muy difícil, ya que no se pide demasiado a los consortes , pero creo que es complicado adaptarse cuando vienes de otro mundo, pero Carla lo ha hecho.
No tengo opinión ni de uno de otro y lo único que me importa es ver si sacamos provecho de esta visita...y por supuesto a ver si "desempolvan" alguna de las tiaras, que ya entre la helénica y la floral, tenemos empacho...
Tradicionalmente con Portugal y Francia, la FR se ha volcado,y con algún otro país con el que tenemos especiales lazos así que no descarto un poquitito de esfuerzo...
!En algún momento debe ser! Si no fué con Rusia, espero que sea con Francia, pues tenemos muchos "intereses"...Bueno, no sé yo, pero podría ser posible incluso que vinieran las infantas...Sólo tendremos que esperar.
De todos
modos Elena y Cristina ya hace mucho que desaparecieron de las cenas de gala y de casi todo ...no las voy a echar en falta justo la semana que viene...
Creo que con cuatro representando a la FR, es más que suficiente....