Lo mejor no es la imágen que tiene hoy la Princesa, ni su marido( por cierto que doy las gracias por "reservalo" imagino que para Mariti y para mi jajajaja)....Me explico: los Príncipes han querido estar con Alvaro Uribe al recoger el premio" Cortes de Cádiz de la Libertad"....cuando en la agenda estaba previsto el almuerzo con los Reyes y los Príncipes, por lo que ha sido toda una señora sorpresa....Estas cosas se pagan, en forma que cuando prontísimo,(creo que el mes que viene) los Príncipes vayan a Colombia, pues se les trate como "reyes" jajajaja...Ha sido un detallazo de parte de nuestros Príncipes...Esto es lo que distingue a mi Príncipe....sabe hacer las cosas bien hechas. Guapooooo.
Sabe ver la importancia que tiene el lado más humano de las relaciones tanto nacionales, como internacionales...
Mi querida Licorne, sabes que te comprendo en cuanto a la indignación que producen ciertos comentarios pero tienes que darle la importancia que tienen...La verdad es que los "anti" suelen multiplicarse por foros, y noticias en la red en la que se pueda opinar...y muchas veces ni se molestan en cambiar sus nombres jajaja...Ya tengo mucha experiencia y sé que cuanto mejor lo haga, mejores comentarios tenga de la prensa, y mayores alabanzas reciba, también mayores serán los insultos y cada vez se harán más extremistas con lo que pierden la razón...si todos los insultos son por su clase social, te digo que ya de antemano tienen perdida la batalla, porque no creo que el español medio sea tan clasista...
Siempre son los mismos alegatos recurrentes, razón por la que nos damos cuenta que realmente no tienen nada grave criticable...Otro punto para Letizia.
Y piensa, que los más extremistas, son los que más ruido forman...
Si encuentran artículos alabando a la Princesa, se vuelven locos, agresivos, y no saben que palabra más "grave" utilizar jajajaja...Considero que hay un sector que no les gusta la Princesa, pero todas las encuestas nos han dicho hasta la fecha, que su imagen es mayoritariamente buena...No te preocupes.