Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 366 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 31  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 01 May 2009 11:40 

pablo milstein escribió:
Es esta imperator, la usaba su abuela materna, Blanca de Borbón, se puede lucir también de collar,

Imagen

:? :shock:

Asunto:
NotaPublicado: 01 May 2009 11:57 

pablo milstein escribió:
Cuando se casaron las tìas y la madre del novio, los sederos de Lyon les regalaron los tejidos, y los vestidos fueron hechos por Balmain y Dior, y de seguro fueron obsequio, es lo más normal.

A Diana no le gustaba su vestido de novia y su madre la mandó callar, y se lo tuvo que poner, ella misma lo cuenta.

Es verdad, Pablo ;) Pero estos tiempos me parecen muy lejanos. Que Lacroix regale el vestido por mi parte no lo veo nada mal, todo lo contrario, pero no me acaba de salir de la cabeza lo de "los voluntarios", lo siento

Asunto:
NotaPublicado: 01 May 2009 13:07 

Y te comprendo, es que es muy fuerte

Asunto:
NotaPublicado: 01 May 2009 13:11 

pablo milstein escribió:
Y te comprendo, es que es muy fuerte

;) Como bien dices, "es muy fuerte". Como ya habras leido mas arriba mire "investigar" con un mail, pero claro no hubo ninguna respuesta. Comprenderas que tener que hacer una "llamada" de este tipo, cuando van a ir a la boda ciertos personajes de la realeza me parece una cosa... Recuerdo que ponia el anuncio que entre otra cosa tambien los voluntarios estarian "para servir el vino de honor"... etc... no se, pueda que me repita pero me parece de lo mas bochornoso :oops:

Asunto:
NotaPublicado: 01 May 2009 13:58 

Mira, yo hubiese ido y si no me decián los que quería saber sobre mis investigaciones los manchaba, era tu oportunidad para saciar tus más bajos instintos.

Asunto:
NotaPublicado: 01 May 2009 14:32 

Acude el Aga Khan,

Asunto:
NotaPublicado: 01 May 2009 14:43 

Claro no olvides que el festejo es en Chantilly, no solo que Karim vive en esa zona, sino que el aportó mucho dinero para la restauración de ese palacio

Asunto:
NotaPublicado: 01 May 2009 14:48 

pablo milstein escribió:
Mira, yo hubiese ido y si no me decián los que quería saber sobre mis investigaciones los manchaba, era tu oportunidad para saciar tus más bajos instintos.

;) :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 01 May 2009 14:48 

pablo milstein escribió:

A Diana no le gustaba su vestido de novia y su madre la mandó callar, y se lo tuvo que poner, ella misma lo cuenta.

Siempre tan amorosa madame :twisted: cada dia me convneso mas la adoro 8)

Asunto:
NotaPublicado: 01 May 2009 15:10 

El vestido de la novia, de Christian Lacroix es de faille de seda con un corpiño bordado de arabescas florales. El velo, y la tiara pertenecen a la familia de la novia.

Hay un comentario en el que alguien dice que la revista Point de Vue de la semana pasada confirma la venida a la boda de los principes de Asturias. Alguein sabe algo ?

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 01 May 2009 16:02 

Pues por aquí se dice que quien va es la Infanta Pilar.

Asunto:
NotaPublicado: 01 May 2009 16:16 

pablo milstein escribió:
Pues por aquí se dice que quien va es la Infanta Pilar.

Si, Pablo, ya lo se, y me parece que sera lo correcto, pero algunas revistas.. Bueno, ya sabeis como funcionan :lol: Si los principes tuviesen que ir, se sabria !! Otra cosa, en el site en el que hablan de la boda hay gente que dice en algunos posts que se desplazaran porque viven cerca, y algunos que se conocen ya se ponen de acuerdo de la manera en que puedan tomar fotos y muchas :lol: Y se preguntant entre si, si en el vino de honor se podran fotografiar a los novios y a los reales invitados, porque ellos siendo unos fieles seguidores de la Maison de France, no tendrian que tener problema...
Bueno, ya veremos mañana como va todo :D Esperemos que la familia del novio no presenten el mismo aspecto que en la boda civil ;) Y de lo leido, me temo que mucha foto no haya. Me entero de que por ejemplo Point de Vue no a obttenido permiso para fotos dentro de la iglesia ni en el banquete. Asi que no se ... Si es verdad, estaremos escasos de fotos, salvo a que alguna agencia extranjera pueda hacerlo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 366 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 31  Siguiente