QUINTO ANIVERSARIO BODAS PRÍNCIPES DE ASTURIAS
Queridos foristas:
Dentro de casi nada, se cumplen cinco años en los que tenemos Princesa de ASturias....Sí. Hace cinco años Felipe y Letizia se comprometieron de forma personal pero también formalizaron una relación con España entera. Se amarían, pero no olvidarían darlo todo y trabajar por nuestro país y según mi punto de vista, no han caido en saco roto ni sus promesas de amor mútuo ni su vocación de servicio a España. Por todo ello, me gustaría que le rindieramos un pequeño homenaje a
modo de galería fotográfica eligiendo los momentos que más nos han quedado grabados o sencillamente las imágenes que más nos han gustado.
Creo que la forma sería poner fotos y pequeños comentarios si quereis...Además, si pudieramos intentar localizar dicha foto en el tiempo, sería genial.
Os pido que me deis un "chance" para hilar la historia hasta el viaje de novios....Luego, la anarquía se apoderará de nosotros jajajaja
y podremos poner todas las fotos que nos apetezcan.
El motivo es sólamente para tener ordenado el inicio, pero sin que éso sirva para que no se puedan colgar fotos de estos actos que yo toque...Es sólo para introducir el tema.
Es un tema para todo: Letizia, porque es la novedad de estos cinco años, de Felipe, pues es nuestro heredero y naturalmente la pareja...y si quereis poner a las nenas, pues os lo dejo a vuestra elección...Cualquier sugerencia, es una orden; este hilo es de todos. Tratarlo como querais.
-------------------------------------------------------------------------------------
En aquellos años del final del siglo XX y los primeros del incio del siglo XXI, tomaron a Letizia Ortiz Rocasolano preparándose para ser periodista...siendo periodista, y desconociendo el alcance de lo que el destino y el amor le tenían preparado. Suponemos que si antes del 2002, le hubieran dicho que élla sería un día princesa, se lo habría tomado con humor y no le habría dedicado ni un segundo a la cuestión...pero el caso es que en la actualidad su prioridad absoluta a parte de su maternidad, es su cargo que le llevará, si todo sale según lo previsto, a ocupar el trono como reina consorte de los españoles.
Si a Letizia le tomó por sorpresa, a millones de españoles, les dejó literalmente con la boca abierta ante el anuncio del compromiso...pero según las encuestas, nos gustó la idea de que Felipe se casara con una chica guapa e inteligente...
A partir de ese día de noviembre de 2003, ese sábado corriente, que se convirtió en el punto de salida de la "boda del siglo"....la vida de Letizia y Felipe dió un giro de 360 grados. Letizia sería princesa y el Príncipe ya "nunca más estaría solo"