cheque2009 escribió:
bueno, despues de ver todo este material, tengo tres cosillas para decir
1_ Doña Letizia, tiene mas saber estar, de princesa, que muchas niñas que han nacido en palacio
2_ Representa a la corona, de una manera impecable y con mucho profesionalismo
3_ Es guapisima
Y tú eres un encanto
Comparto todo lo que piensas. Nadie puede decir que le resultó fácil adaptarse a una vida tan diferente, pero Letizia es una persona que venía de un mundo muy competitivo y nunca le hizo ascos al esfuerzo...Si contamos con que se casó enamorada y tenía el apoyo d esu marido y su suegra, pues eso le dió ánimos para comerse el mundo, e tirar "pa lante" como decimos en mi tierra
Supongo que tuvo sus dudas, pues es un paso muy serio, y conociendo a esta mujer , seguro que se planteó cómo iba a cambiar su vida, midiendo los pros y los contras, pero creo que ella misma confesó que nunca pensó que los primeros tiempos iban a ser tan duros, encontrarse con tanta crítica barata, con tanta difamación, no es , con seguridad, un plato de buen gusto ni fácil de digerir...pero se adaptó. Como tiró del mundo cuando murió su hermana...Voluntad de hierro, y una mente privilegiada para poder soportar el cambio, la maledicencia y los deberes del cargo. No me cabe la menor duda que Felipe le ha llevado a dónde está ahora, pero que Letizia ha colocado al Príncipe en la posición que tiene hoy...Es el típico matrimonio de complementos: se aportan cada uno lo que necesitan...Ese creo que es su éxito.