Hola...!qué interesante discusión sobre los Borbones! jajaja...Sinceramente, creo que esta fama de Don Juanes" para ser más finolis jajajaja, creo que viene desde Alfonso XII...luego le siguió , evidentemente

, Alfonso XIII y desde luego no se ha librado de la fama nuestro actual Rey...creo que eso es lo que cuenta más, la cercanía de estos reyes tan " juerguistas" jajaja...
De todos
modos, veo muy poco de carácter Borbón en Felipe, al menos ahora no me cuadra...Tiene en sus venas tanta sangre real que podría parecerse a cualquiera jajajaja...
Su madre dice que de carácter es como su padre, el rey Pablo , pero como digo, tanto por parte del Rey como de la Reina, aportan genética de tantas CR que podría parecerse a sabe Dios quién...y !cómo para buscarle parecido entre tantos jajaja!
SErían curiosas la comparaciones entre este último rey Felipe, y el futuro...Tiene gracia que nuestro Felipe hable francés pero le cueste jajajaa, que ese Felipe V en principio ni "oliera " trono español y por lo tanto no le hubieran preparado desde la cuna para este cometido, y suponemos que Felipe VI llegará al trono con total legitimidad jajaja.
A Felipe V le debemos La Granja, el
moderno Palacio Real y la restauración de Aranjuez..Fué un amante de las obras de arte
Tiene gracia que con Felipe V se instaurara la Ley sálica y que precisamente Felipe VI , muy posiblemente, nos dé la primera reina desde hace mucho tiempo con esta norma semi sálica que aún tenemos, con lo que seguramente pasará a la Historia como el Rey que abolió la primacía en la sucesión del hombre sobre la mujer...Entre muchas cosas, otra de las carácteristicas que diferencia mucho a Felipe V de Felipe VI, es como dice muy bien Minnie, esos ataques de "melancolía" que impidieron durante grandes épocas tomar las riendas de su propio reino....Felipe "VI" es un hombre tranquilo, sereno, capaz, resolutivo y no pierde la calma fácilmente, tal como lo describe la Reina...
Lo más emocionante, es que Felipe VI es un rey por descubrir...!apasionante!