Bueno chicos...Comenzamos con el 2006...Este año tengo bastantes lagunas, pues no fué hasta mediados o final del 2007 cuando me dediqué a recopilar las fotos que yo no había podido ver por estar trabajando 24 horas al día
y debo reconocer que también he perdido mucho material de agencias que ya no están en activo, por lo que de 06, y 07 no lo tengo nada organizado y faltan actos...pero seguro que entre todos pondremos fotos que echamos de menos...y si no, con tiempo, irán apareciendo imágenes que nos gustaron en su momento...
2006 es un año crucial, pienso, para la Princesa....Las peores y más feroces críticas se cebaron con élla y con la infanta Leonor recién nacida; se criticaba su forma de vestir, su delgadez ....todo. Fué sin duda, un año muy crucial que uniría al 2007 con la tragedia de la muerte de su hermana..y que fortaleció a la Princesa que es hoy en día...Para mi, estos dos años siguientes fueron de cierto desconcierto en todo, incluso en vestuario(sobre todo en 07) tras la muerte de su hermana y las críticas más absurdas...Recuerdo que sobre el mes de abril, empezaron los rumores de anorexia...y ciertamente desde este momento al del anuncio del embarazo de la infantita Sofía, su pérdida de peso fué bastante notable...Mi teoría es que por aquellos momentos , con su recién estrenada maternidad, ya no sólo tenía que sacar la cara por élla misma, sino por su pequeña y la presión podía más que los apoyos o la alegría de ser mamá...Cuando quedó embarazada de su segunda hija, las críticas recayeron en sus ausencias( porque ya no se podía mentir sobre la "infertilidad" de Letizia) ya que, como todos recordamos, lo llevó fatal...y suspendió muchos actos...El final de su embarazo parece que vimos a una nueva Princesa, con más ganas, ilusión, con menos molestias, y con la conciencia de saber que su misión de dar descendencia estaba cumplida, pero cuando se estaba reponiendo de un mal embarazo y de las críticas, llegó el golpe fatal d la muerte de su hermana...pero éso, ya sería recien comenzando el año 2007...No nos adelantaremos...