Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 446 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 38  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 28 May 2009 10:25 

¿Què le pone en la muñeca el Rey a Letizia?
Hasta ahora se sabia que le regalaron unos pendientes y un collar los Reyes y el Principe un anillo.
¿Tambien le regalaron un reloj? :?:

Asunto:
NotaPublicado: 28 May 2009 12:44 

jane escribió:
Fueron a los Toros
Imagen
Imagen
Imagen

Al Prado

Imagen

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Jane, ¡Felicidades por tu trabajo !

Recién me estoy poniendo al día.

Viendo estas fotos, he recordado a José Luis Perales:"...el amor...es un paraguas para dos..." Princesa, romántica (love)

Asunto:
NotaPublicado: 28 May 2009 15:23 

Aquí hay un blog que recoge todos los escaneos del Hola
LINK

Asunto:
NotaPublicado: 28 May 2009 18:47 

jane escribió:
Esta foto debe ser ya de 2006...pero no lo recuerdo.
Imagen

Fueron con el príncipe al dentista :D

Asunto:
NotaPublicado: 28 May 2009 23:50 

jane escribió:
Y en octubre fué Letonia

Imagen
Imagen
Imagen

El año 2004 fué muy intenso y casi no se hablaba de otra cosa que de la princesa Letizia o , en los primeros meses, de Letizia Ortiz...Tuvimos muchñisimas imágenes de los novios hasta el momento de su boda, y salvo un corto periodo de luna de miel, trabajaron a todo tren...pero es que ésa sería la tónica general de estos cinco años de matrimonio...interrumpido solamente por los periodos de embarazo de la Princesa, en particular con Sofía...
Hemos terminado el año 2004, pero el 2005 nos traería una de las sorpresas más agradables y esperadas de todos los españoles: Leonor.

¡ Quiero más trajes como ÉSTE !

Asunto:
NotaPublicado: 29 May 2009 00:47 

que exquisitez de reportaje!!!! :)
la verdad es que las fotos son ideales... y los comentarios mas :)

por cierto, tengo que reconocer una cosa, que vistos los modelos de letizia... tras el paso del tiempo... hay que reconocerle una cosa... va tan clasica que el tiempo los hace mas agradables...

princesa estoy contigo... yo tambien quiero mas vestidos de "princesa"!!!!!! :)

Asunto:
NotaPublicado: 01 Jun 2009 18:24 

Bueno chicos...Comenzamos con el 2006...Este año tengo bastantes lagunas, pues no fué hasta mediados o final del 2007 cuando me dediqué a recopilar las fotos que yo no había podido ver por estar trabajando 24 horas al día :lol: y debo reconocer que también he perdido mucho material de agencias que ya no están en activo, por lo que de 06, y 07 no lo tengo nada organizado y faltan actos...pero seguro que entre todos pondremos fotos que echamos de menos...y si no, con tiempo, irán apareciendo imágenes que nos gustaron en su momento... ;)
2006 es un año crucial, pienso, para la Princesa....Las peores y más feroces críticas se cebaron con élla y con la infanta Leonor recién nacida; se criticaba su forma de vestir, su delgadez ....todo. Fué sin duda, un año muy crucial que uniría al 2007 con la tragedia de la muerte de su hermana..y que fortaleció a la Princesa que es hoy en día...Para mi, estos dos años siguientes fueron de cierto desconcierto en todo, incluso en vestuario(sobre todo en 07) tras la muerte de su hermana y las críticas más absurdas...Recuerdo que sobre el mes de abril, empezaron los rumores de anorexia...y ciertamente desde este momento al del anuncio del embarazo de la infantita Sofía, su pérdida de peso fué bastante notable...Mi teoría es que por aquellos momentos , con su recién estrenada maternidad, ya no sólo tenía que sacar la cara por élla misma, sino por su pequeña y la presión podía más que los apoyos o la alegría de ser mamá...Cuando quedó embarazada de su segunda hija, las críticas recayeron en sus ausencias( porque ya no se podía mentir sobre la "infertilidad" de Letizia) ya que, como todos recordamos, lo llevó fatal...y suspendió muchos actos...El final de su embarazo parece que vimos a una nueva Princesa, con más ganas, ilusión, con menos molestias, y con la conciencia de saber que su misión de dar descendencia estaba cumplida, pero cuando se estaba reponiendo de un mal embarazo y de las críticas, llegó el golpe fatal d la muerte de su hermana...pero éso, ya sería recien comenzando el año 2007...No nos adelantaremos... ;)

Asunto:
NotaPublicado: 01 Jun 2009 18:35 

El 14 de enero tuvo lugar el Bautizo de la Infanta Leonor de Borbón Ortiz, futura reina de España...Ya sé, ya sé...un poco "cutre" para una futura monarca :lol:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 01 Jun 2009 18:45 

Jabo, se me olvidó comentarte, que efectivamente parece que el Rey le regaló un reloj a Letizia...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 01 Jun 2009 18:47 

Imagen

Nuestra pequeña infantita Leonor....!quién iba a decir la Leonormanía que iba a provocar! jajajaja

Asunto:
NotaPublicado: 01 Jun 2009 18:58 

En enero no tuvo prácticamente actos oficiales, y si no recuerdo mal, a parte del Bautizo de Leonor, el siguiente después de su baja maternal sería la visita al rotativo "El Mundo deportivo"...pero antes, sobre el 24 o 25 de enero acompañó a la Reina al Ballet...
Antes unas fotos de la celebración más íntima del Bautizo de Leonor

Imagen

Imagen
Imagen

Esta corresponde a otra cena, que pienso que fué con toda la FR, pero como no la tengo mas que ubicada en el tiempo pero no en el lugar, mejor no hago más comentarios por si me equivoco ;)
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 01 Jun 2009 19:10 

Ahora sí: fotos del Ballet...Por cierto, también estuvo la infanta Elena...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 446 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 38  Siguiente