Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: MIS BODAS REALES - PEÑAFIEL
NotaPublicado: 07 Jun 2009 07:26 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 28601
Ubicación: ESPAÑA
He unificado todos los videos que había puesto por separado para darle un poco de vidilla. Me gustaría que comentáramos una cosa que me llama la atención, no sé si es porque ahora tenemos mas información de todo, pero los comentarios de Peñafiel me parecen pobres, muy pobres. Gracias a manuesevilla que recopiló y grabó estos vídeos en su momento, tenemos la oportunidad de volver en el tiempo y juzgar si realmente este señor tenía justificada su fama de conocedor de Casas Reales ó solamente tenía un conocimiento algo superficial.


[vzaar2]http://vzaar.com/videos/147664[/vzaar2]


Siento que tengais que ver y lo que es peor, oir a este tipo, pero las imágenes son buenas. Es un video sacado de su serie "Mis bodas Reales" y se lo debemos a nuestro amigo manuesevilla que fue quién lo grabó (wink)

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 07 Jun 2009 09:57 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Dic 2008 12:18
Mensajes: 910
Gracias sabba y manuesevilla se ve genial. Otro vestido de Dior de novia que no me agrada.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 07 Jun 2009 21:58 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 28601
Ubicación: ESPAÑA
Estoy de acuerdo noor, un vestido puede ser sencillo pero tener un corte extraordinario, pero en este falla todo. Es directamente pobre.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 10 Jun 2009 13:56 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Mar 2008 16:02
Mensajes: 2149
Ubicación: Gualeguaychú
¡ Pude ver el video !

Me encantó :D

Silvia siempre me gustó muchísimo. Lástima que ahora no se qué se hace en la cara.

Muy guapos los dos y me emocionó mucho la notita a su papá,sñif


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: FABIOLA Y BALDUINO - VIDEO
NotaPublicado: 13 Jun 2009 06:26 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 28601
Ubicación: ESPAÑA
De la misma serie "Mis Bodas Reales" y gracias a manuesevilla que disponía de este fantástico material, aquí tenemos la Boda de Fabiola.

Bueno, hay imágenes buenas y anécdotas curiosas, pero también váis a ver que por aquella época en la que nadie tenía ni idea de nada. Peñafiel suelta lo que viene sin ningún pudor. Se permite hacer juicios de valor sobre "La cuestión belga", por supuesto en el tema de la tiara ya la cosa adquiere tintes surrealistas "Nunca más usó esa tiara" dice, con ese tono entre trascendental y apocalíptico. Bueno, habrá tantas cosas sobre las que nos la mete cruzada, que realmente no sé que hay de verdad ni de mentira en el vídeo.
"El manto de la Virgen del Pilar sólo ha salido tres veces" dice con el mismo tono. ¿Qué manto...? Tiene CIENTOS. Lleva uno cada día.

En fín disfrutad de las imágenes.


phpBB [video]

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: ANA MARÍA Y CONSTANTINO - VIDEO
NotaPublicado: 13 Jun 2009 21:15 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 28601
Ubicación: ESPAÑA
Bueno, pues aquí os pongo una entrega mas de Mis Bodas Reales, de vuestro amigo Peñafiel. Cúanto mas veo estos vídeos más cuenta me doy de lo vacío de lo que cuenta. Lo que valen son las imágenes, obviamente. En este caso, desde el primer comentario se diría que centra todo el reportaje en la caída y posterior exilio de la monarquía griega. Pero como en el resto de los vídeos no cuenta nada que no sepamos.

Sí me gustaría saber de que iba la polémica del príncipe Pedro de Grecia cargando contra Federica, he parado el vídeo en el momento de los dos artículos, pero sólo consigo leer la palabra GASTOS - FEDERICA - EL REY DEBERÍA DE... :roll:

Todo el mérito de estos vídeos como siempre de nuestro amigo manuesevilla que ha sido el que nos ha aportado este material.


[vzaar2]http://vzaar.com/videos/155407[/vzaar2]

_________________
Imagen


Última edición por sabbatical el 16 Jun 2009 11:45, editado 2 veces en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 14 Jun 2009 19:59 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Mar 2008 23:11
Mensajes: 7525
Bueno ya puedo verlos, el caso es que tengo mas bodas pasadas a CD....jejejeje


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 14 Jun 2009 20:01 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 28601
Ubicación: ESPAÑA
manuesevilla escribió:
Bueno ya puedo verlos, el caso es que tengo mas bodas pasadas a CD....jejejeje


¿Qué te parece como han quedado...??
Pues no me lances ese guante, jejeje que yo lo recojo todo (wink)

Creo que me falta por preparar una o dos todavía.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 14 Jun 2009 23:40 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Dic 2008 12:18
Mensajes: 910
Que linda era Ana maria. Gracias a los dos por el trabajo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 14 Jun 2009 23:43 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Dic 2008 01:06
Mensajes: 1027
Pobres es poco los comments de Peñafiel! Pero es por lo que dices Sabba. Antes, en los 60 e incluso los 70 cuando se celebraron estas bodas este era lo mas de lo mas; trabajaba en Hola que era lo mas glamouroso que habia en España y lo mandaban a cubrir los eventos. No habia otra cosa, no tenia competencia aqui. De aquellos años de gloria vive aun. Pero vamos, Castelar no ha sido nunca. Hoy lo vemos en las tertulias de del cuore y ya puedes esperar sentada a que hilvane 2 frases y diga algo nuevo. Todo lo que hizo despues de irse de Hola fracaso. Aparte de ser bastante cursi, rezuma resentimiento contra los dueños de Hola. Y contra todo. Repite machaconamente y con las mismas palabras lo mismo que ya conto en su dia, cuando estaba en Hola;luego nunca mas tuvo acceso a los Royals. Ahora se ceba con Letizia, que no es santo de mi devocion, pero este tio esta obsesionado con machacarla...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 15 Jun 2009 15:55 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Feb 2009 15:50
Mensajes: 1933
Ubicación: Cádiz La Bella
¡¡Vaya, qué ilusión me ha hecho volver a ver estos videos!!Fueron mi primera fuente de información sobre la realeza, los tenía todos grabados en una vieja cinta VHS, así que hacía años que no los veía...

Las imagenes y la estructura de los videos es muy buena, las aportaciones de Peñafiel, prescindible...

¿¿Vais a colgar más??Muchas gracias a Manuesevilla y Sabba ;)

_________________
"Todo fracaso es condimento que da sabor al éxito" – Truman Capote


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 15 Jun 2009 19:11 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 28601
Ubicación: ESPAÑA
Sí, tenemos más... poco a poco (wink)
Me alegro de que os guste.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad