Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 955 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 80  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 11 Jun 2009 22:40 

De verdad, lo de estos niños me parece incomprensible...!siempre vestidos como huérfanos! el niño siempre tan oscuro y de saldo, y la niña...ya me la visten que ni hablar....Sandalias con leotardos...y ese horrible vestido...!Es cruel! En el primer momento de la mañana, al menos estaba peinada Isabella, pero por favor, peínala de manera que quede más graciosa que con ese pelo pegado estaba fatal...Luego se cambian los mayores de ropa...y los niños siguen con la misma...!Son principitos y además niños! Sinceramente no entiendo en que piensan...
Otra cosa que me llama la atención son los berrinches que se pega el principito...es normal que un nene te la arme, pero este pequeño no pasa acto sin uno bueno...Isabella parece más alegre...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 11 Jun 2009 22:45 

Imagen
Imagen

Así, ocn el pelo suelto está más graciosa, aunque se le meta en el ojo ;)
Imagen
Imagen

VIDEO

Al perrito no lo dejan en casa, no vaya a ser que muerda a alguien más... :shock:

Asunto:
NotaPublicado: 11 Jun 2009 23:17 

Imagen
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 11 Jun 2009 23:35 

el vestido de la niña es patético. :cry:

Asunto:
NotaPublicado: 11 Jun 2009 23:53 
Madre Fundadora

:shock:

Asunto:
NotaPublicado: 12 Jun 2009 00:36 

legris escribió:
el vestido de la niña es patético. :cry:

El vestido y este especia de camiseta de mangas largas. :shock: Como dices bien es patetico :( Como puede ser una cosa asi, y mas en una celebracion ? Me dan pena los niños, sobre todo Isabella, pobrecita. Y Christian es un berrinchoso de primera :lol: en el video se ve perfectamente.
A ver como los visten si hay algun otro acto en que salgan los peques un poco ;)

Asunto:
NotaPublicado: 12 Jun 2009 10:37 

Hola, he visto fotos de la gala, Mary creo que luce una nueva tiara. A quien no consigo ver es a la Reina Sofia, tienen fotos? Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: 12 Jun 2009 12:37 

Dicen que también acudieron el príncipe de Asturias, y, se supone, que la princesa. Pero no hay ninguna foto de ellos. Sí de Haakon de Noruega, de su madre la reina Sonia y de la FR Danesa. Es extraño que habiendo sido anoche la Gala de Aniversario aún no haya fotos.

Asunto:
NotaPublicado: 12 Jun 2009 13:13 

perlery escribió:
Dicen que también acudieron el príncipe de Asturias, y, se supone, que la princesa. Pero no hay ninguna foto de ellos. Sí de Haakon de Noruega, de su madre la reina Sonia y de la FR Danesa. Es extraño que habiendo sido anoche la Gala de Aniversario aún no haya fotos.

Pues no había oido nada sobre que algún miembro de la FRE hubiese acudido...Perlery ¿dónde has conseguido esa noticia? Sinceramente no creo que sea cierto estos rumores...Normalemente suelen acudir las monarquías nórdicas y punto...

Asunto:
NotaPublicado: 12 Jun 2009 13:31 

Tiara nueva con pendientes a juego

Imagen
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 12 Jun 2009 16:32 

Veamos, al empezar la crónica del cumpleaños del principe Consorte, escribi: "al que al parecer asistirán S.M. la Reina Sofía y S.A.R. el príncipe de Asturias "

Me da la impresión de que esto ha causado confusión en el hilo. Una forista de un foro amigo, me dio la información como cierta, no obstante lo cual escribi "al que al parecer", sin dar nada por cierto. La información no me extrañó, porque a otros cumpleaños reales han acudido los Reyes de España, pero de todos modos no lo di por un hecho.
Lamento profundamente el desconcierto que haya podido causar.

Asunto:
NotaPublicado: 12 Jun 2009 17:17 

Imponente la Reina como casi siempre

Imagen

Imagen

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 955 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 80  Siguiente