Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 319 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 27  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 07 Jun 2009 15:41 

Yo siempre pensé que el muchacho este es gay, tiene toda la pinta vamos. Igual la boda es un apaño :roll:

Asunto:
NotaPublicado: 07 Jun 2009 22:07 
Madre Fundadora

Yo le veo mas un ramalazo english eccentric pasajero... :roll:

Asunto:
NotaPublicado: 12 Jun 2009 21:48 

ramalazo ....
Sabba, what do you mean? ;)

Última edición por Amélie el 13 Jun 2009 00:09, editado 3 veces en total

Asunto:
NotaPublicado: 12 Jun 2009 21:50 

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 12 Jun 2009 22:18 

Quiero suponer que vuestros comentarios sobre la orientación sexual del chico Kent están basados en algo, minimamente objetivo. No acabo de entender a que porras viene en este Foro cotillear vilmente sobre los gustos sexuales de cualquier persona. Me estáis empezando a dejar alucionado.
Ultimamente el Foro está bastante descontrolado y bastante reiterativo con muchos temas.
De politica, religión y sexo, decía mi abuelo, que era mejor no hablar "en sociedad". :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 13 Jun 2009 08:05 
Madre Fundadora

De política y religión lo llevamos bastante a rajatabla, pero por favor... déjanos el sexo (grin)
Es broma.
Realmente nos da lo mismo y creo que hablo por todos, la orientación sexual de cada cual. Eso no se critica y si hubiera el mínimo gesto peyorativo en ese sentido, te aseguro que el asunto sería debidamente zanjado. Los comentarios vienen sobre unas fotos que están al principio del hilo donde el muchacho juega a la ambiguedad un poco, unos dicen que podría ser gay, yo lo considero más una excentricidad típica de cierta clase social inglesa... pero no veo, querido Halcón, nada censurable, hasta aquí, en los comentarios. Casi siempre lo que tratamos de evitar en los temas que mencionas, son las posturas personales, pero no podemos erradicarlos. Siempre hay, hubo y habrá realeza implicada políticamente, realeza con fuertes sentimientos religiosos hasta hacer de ello un estilo de vida, y realeza homosexual, lo que se intenta siempre es verlo con un acercamiento desde fuera. Nadie hasta ahora ha dicho ni insinuado que el hecho de que el niño Kent haya jugado al despiste con sus inclinaciones le haga peor ni mejor persona. No se si me sigues (wink)

Amélia, según el DRAE, tener ramalazo significa: ser afeminado. Pero lo usamos mucho más en general, decimos que cierta persona tiene ramalazo de algo, cuando tiene un toque medio disimulado de alguna actitud que formalmente pretende no tener. Por ej. El duque de Windor tenía fuerta ramalazo nazi. No sé si alguien encontrará mejor ejemplo que yo para explicártelo :roll:

Asunto:
NotaPublicado: 14 Jun 2009 15:03 

Me encanta como zanjas el tema Sabba...Aunque a las alturas que estamos, lo de "perder aceite" me parece triste...Como suele decir Cheque, si algo le ha enseñado el Hola es a usar eufemismos, así que... :lol:

A mi Freddy siempre me ha parecido guapo, quizás no una belleza clásica y sin discusión como la de su hermana, pero si exótico y muy atractivo, a lo que se le suma un buen físico...Y lo encuentro más cercano a la postura de ese punto excéntrico de su clase (sumado a que es hijo de su madre, que seguro lo animó a posar encantada de que acaparase portadas)...Tenía entendido que ahora se empleaba en la banca...

En cuanto a ella, bastante mona, y poco más...veremos a que responde su boda...Ella hacia de princesa en una serie, ¿no? ;)

Asunto:
NotaPublicado: 14 Jun 2009 22:44 

Sabba, I got it! ;)
Parece que la pareja estubo ayer en el balcon con Lilibet....voy a ver si encuentro fotos....

Asunto:
NotaPublicado: 17 Jun 2009 18:01 

Lamento si a alguien le pareció mal que dijera que este chico me parece gay, pero lejos de criticar a nadie por sus tendencias sexuales, no creo que tenga por qué ser un tema tabú ni tomarse como un ataque a la persona en cuestión, puesto que estamos de acuerdo en que cada cual se acuesta con quien quiera ;)

Asunto:
NotaPublicado: 18 Jun 2009 20:24 

Lo que me llama la atención és las pocas fotos de la pareja. Lord Freddie siempre fué uno de laos favoritos de los fotografos, hay centenas de fotos de él...Pero de la pareja, poquisimas :roll:

Asunto:
NotaPublicado: 18 Jun 2009 20:50 

Antinoo:tú puedes opinar lo que te parezca. Estás en tu derecho. Yo lo que critico es que la "gente" por unas simples fotos ya le "adjudicamos" unas características a las personas, sean de tendencia sexual o de cualquier otra índole. Vamos, que somos muy ""marujas" en el peor sentido de la frase española. :lol: :lol: Pero como ya he dicho en otras ocasiones cada uno es muy libre de opinar y yo, de poder disentir cuando lo estime oportuno. ;)

Asunto:
NotaPublicado: 18 Jun 2009 22:17 

Pues tienes toda la razón Halcón ;)

Nuevo tema Responder al tema  [ 319 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 27  Siguiente