Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

En el hilo Bodas de la Aristocracia se muestran imágenes obtenidas de publicaciones EN ABIERTO en distintas redes sociales, lo que implica consentimiento de quienes las publican para que las vea todo el mundo.
Ninguna de las imágenes que se pueden ver en el hilo se obtienen invadiendo la privacidad de quienes las publican, insistimos, en internet. La única forma de evitar que estas imágenes se vean en un foro como este es restringir su difusión en origen.
Gracias por su comprensión.

Nuevo tema Responder al tema  [ 324 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 27  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 26 Jun 2009 16:10 

Gracias Legris, ha sido un placer seguirte.

Asunto:
NotaPublicado: 26 Jun 2009 18:02 

Gracias a tod@s vosotr@s ;)

Asunto: Re: LAS MITFORD
NotaPublicado: 28 Sep 2009 06:07 

Voy a subir dos series en ingles de documentales qué estoy segura, os gustará. El de Unity Mitford le dedico a Legris, por su fantastico trabajo en este hilo. :thumbup:

El otro cuenta la historia de las debutantes de los años interguerra, y tiene la participación entre otras duquesas, de Debo Devonshire. Es GENIAL.

Primero el video de Unity, qué estoy haciendo ahora mismo. Debe estar pronto en 2 horas, tambien en partes como el de Leslie Hutchinson. (grin)

NotaPublicado: 28 Sep 2009 07:04 

HITLER'S BRITISH GIRL - LA INGLESITA DE HITLER

Parte 1 (1/5):

Screencaptures del episodio.

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 28 Sep 2009 07:25 
Madre Fundadora

Caramba, Maravilha, para haberte estrenado tarde en el hilo, lo has hecho a lo grande...!
No era consciente de la celebridad que fué Unity, ¿Habéis visto la cantidad de gente a su puerta cuando regresa de Alemania...? Y otra cosa, así que PUEDE, puede, puede... haber un hijo de Hitler tranquilamente por Inglaterra sin que nadie sepa quién es...? Esto no me lo creo, YA LE HABRÍAN ENCONTRADO. ¿Qué opináis...?

NotaPublicado: 28 Sep 2009 07:32 

sabbatical escribió:
YA LE HABRÍAN ENCONTRADO. ¿Qué opináis...?

Yo siempre erró en el lado del cuidado, de lo logico, del razónable. Entonces creo qué ella no tuvo un hijo con Hitler, aliás, qué no tuvo relaciónes con el. (grin)

Hitler era todo menos bobo -- una amante inglesita así no habría sido ningúna ventaje para el, ya qué dicen qué el permaneció soltero por qué en parte, las mujeres de Alemania (quién votaron por el partido Nazi 70%-30% más qué los hombres, y efectivamente, lo hicieron canciller) no les habría gustado.

Siendo el amante de Winifred Wagner, otra britanica expatriota en alemania, tendría más logica. Pero si no aconteció con ella, jamás con Unity, una groupie no más y posiblimente (por qué no sabían realmente en la epoca qué era) una espia.

NotaPublicado: 28 Sep 2009 07:35 
Madre Fundadora

Bueno, si tuvieron relaciones o no, allá ellos... aunque nunca he visto demasiado a Hitler en el papel del gran seductor, mas bien lo contrario... pero un hijo de NADA MENOS que ese personaje, el Gobierno Británico ya lo habría localizado, eso es SEGURO :thumbup:

NotaPublicado: 28 Sep 2009 07:39 

Oh! Por cierto, un Hitler ya estaba viviendo en inglaterra!

El sobrino de Hitler, por parte de su medio-hermano Alois, era William Patrick Hitler, nacido en Liverpool. Sus vecinos lo apodaron Paddy Hitler. El dió a su famoso tio muchos dolores, escribiendo un articúlo en la revista Look llamado, Por Qué Odio Mi Tio Adolf. (grin) (grin)

Despues se emigró para los EEUU, donde el tuvo una compañia qué especializaba en analisis de sangre para laboratorios. Dejo cuatro hijos, todos llamados Hitler, tres qué aún viven hoy despues de hacer un pacto de familia para no tener hijos!!

NotaPublicado: 28 Sep 2009 07:43 

sabbatical escribió:
Bueno, si tuvieron relaciones o no, allá ellos... aunque nunca he visto demasiado a Hitler en el papel del gran seductor, mas bien lo contrario...

Bueno, según los rúmores el era homosexual, pero no creo. El era ASEXUAL. Todo sus energias fueron a la politica y el odio. Lo qué restaba era para la sosa Eva Braun. (grin)

Citar:
pero un hijo de NADA MENOS que ese personaje, el Gobierno Británico ya lo habría localizado, eso es SEGURO :thumbup:

Si, por cierto! Aunqué siempre tengo cuidado de esas historias de "el gobierno sabe" por qué son las fabulas qué siempre se encuentran en las historias de los "Fakes".

NotaPublicado: 28 Sep 2009 07:49 

Parte 2 (2/5):

Screencaptures del episodio.

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 28 Sep 2009 07:55 
Madre Fundadora

Maravilha escribió:
Bueno, según los rúmores el era homosexual, pero no creo. El era ASEXUAL. Todo sus energias fueron a la politica y el odio. Lo qué restaba era para la sosa Eva Braun. (grin)

Exactamente lo que quería decir (grin)

NotaPublicado: 28 Sep 2009 08:06 

Otro rúmor de el es qué tuvo relaciones con la hija de su media-hermana Angela, tambien llamada Angela pero apodada Geli.

Geli Raubal se suicidió en 1931, según algúnos testigos despues qué la oyeron decir qué su 'tio quiere hacer cosas TERRIBLES a mi' (entre ellos aparentemente la coprophilia...yuck!).

Una actríz llamada Renata Müller dicieron qué tambien fue la amante de Hitler, y ella tambien se suicidó en 1937. Estaba en un sanatorio y se lanzó de un balcón.

Hoy día es reconocida por el fato de ser la primera "Victor/Victoria" del filme original de la era Weimar, qué despues fue un suceso internaciónal con Julie Andrews!

ESTA NO ES JULIE ANDREWS. Es Renate Müller! Increíble, no?

Imagen BTW, tengo el filme de 1933 en VHS. Es GENIAL. Casí mejor qué el de Blake Edwards.

Nuevo tema Responder al tema  [ 324 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 27  Siguiente