Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1050 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 88  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 26 Jun 2009 08:53 

Perdon, pero he leido en las informaciones de Hola de ayer, de que el titulo de Tessy no es Alteza Real, solamente su Alteza la princesa Tessy de Luxemburgo, y sus hijos principes de Orange Nassau, solamente Altezas, y no alteza reales. Ademas, el esposo de Tessy, renuncio a sus derechos, y no esta en la linea de succesion me parece. El conservo su titulo de principe de Orange Nassau y Alteza Real, dicen. Estoy un poco perdida Por favor me podeis explicar ? Gracias. ;)

Aqui os pongo el enlace de Hola, con la informacion.

http://www.hola.com/realeza/casa_luxemburgo/200906249020/grandes/duques/fiesta/1/ :oops:

Asunto:
NotaPublicado: 26 Jun 2009 09:36 

Así es Licorne, yo no dije que Tessy fue hecha Alteza real, sólo Alteza, y el ya sabíamos que renunció a sus derechos, delante de él hay 2 varones y sicesión asegurada, y si nop está aún el menor Sebastián

Asunto:
NotaPublicado: 26 Jun 2009 14:13 

pablo milstein escribió:
Así es Licorne, yo no dije que Tessy fue hecha Alteza real, sólo Alteza, y el ya sabíamos que renunció a sus derechos, delante de él hay 2 varones y sicesión asegurada, y si nop está aún el menor Sebastián

Gracias Pablo :-) :-)

Asunto:
NotaPublicado: 26 Jun 2009 16:13 

Querida Licorne en la casa gran ducal de Luxemburgo los miembros llevan el título de Nassau y no de Orange-Nassau que pertenece a la casa real de los Países Bajos. Y salvo Hola que habla de "concesión de títulos REALES", en los demás sitios se habla del tratamiento de Altezas Reales para Tessy y sus hijos... :roll:

Asunto:
NotaPublicado: 26 Jun 2009 16:16 

hernangotha escribió:
Querida Licorne en la casa gran ducal de Luxemburgo los miembros llevan el título de Nassau y no de Orange-Nassau que pertenece a la casa real de los Países Bajos. Y salvo Hola que habla de "concesión de títulos REALES", en los demás sitios se habla del tratamiento de Altezas Reales para Tessy y sus hijos... :roll:

Gracias por la informacion Hernan ;) Ves como siempre hay que "explorar" mas la informacion ;) ;)

Asunto:
NotaPublicado: 26 Jun 2009 16:40 

Como pueden ser Altezas Reales si no son Reyes???????

Asunto:
NotaPublicado: 26 Jun 2009 18:53 

En virtud de su pertenencia a la familia de los Borbón de Parma los miembros de la casa gran ducal de Luxemburgo tienen el tratamiento de Altezas Reales y además no es necesario pertenecer a una familia real para tener dicho tratamiento. Varias familias alemanas del antiguo Reich, que tenían rango de soberanas le daban ese tratamiento al jefe de la casa y a su heredero. Hoy día por ej. el margrave Maximilian de Baden y su hijo mayor y heredero ostentan el rango de Altezas Reales... 8)

Asunto:
NotaPublicado: 26 Jun 2009 19:18 

Gracias Hernan, es una incongruencia pero que le vamos a hacer

Asunto:
NotaPublicado: 03 Jul 2009 11:53 

Minnie escribió:
pablo milstein escribió:
A Tessy le ha sido otorgado al igual que sus hijos el título de Alteza.

Nunca es tarde si la dicha es buena. Me he alegrado por Tessy y por sus dos niños, Gabriel y Noah. Sinceramente, creo que Enrique debería haber admitido desde el principio un matrimonio con extensión del título principesco en vez de esperar varios años antes de elevar de rango a su nuera (hasta ahora morganática...) y a sus nietos. Pero, bueno, nunca es tarde...si la dicha es buena ;)

Yo creo que no lo hizo antes no porque Tessy fuera plebeya ssino por lo irregular del matrimonio: demasiado jóvenes y con un hijo ya cuando se casaron. Tal vez quiso que el matrimonio madurara - no fuera a ser que deshiciera pronto como suele suceder en los matrimonios tan prematuros- antes de dar el paso de conceder a la nuera el título de príncesa.

Asunto:
NotaPublicado: 03 Jul 2009 11:58 

serendipity escribió:
El heredero esta fondoncete!!! Esta mejor su padre con sus cincuenta y pico que el niño. Esta hecho un pincel el Gran Duque

Lo que le pasa al Gran Duque Heredero es que se paece a su madre y tiene como ella tendencia a engordar. Tampoco es demasiado alto lo que le quita presencia. Yo aun con todo lo veo guapo aunque el más guapo es Felix - el segundo hijo de Los Grandes Duques que también es mñas alto mi preferido es Guillaume. Y estoy de acuerdo contigo en que el que está mejor es el Gran Duque Henri que aunque tiene 54 años es el más guapo de todos.

Asunto:
NotaPublicado: 04 Jul 2009 03:59 

es que el Gran Duque salio igualito a su mama, y Josefina Carlota era hermoza :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 16 Jul 2009 11:05 

Sé que este año el Gran Duque Heredero Guillaume de Luxemburgo se ha graduado en la Universidad de Angers. Quisiera saber si alguien sabe en que materia se ha graduado y ser fotos de la graduación si alguien las tiene. Gracias

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1050 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 88  Siguiente