Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Os recordamos que una de las observaciones del Foro Dinastías es que se cite, en la medida de lo posible, las fotografías que se pongan en este subforo –extensible al resto del foro– y pertenezcan a la colección de fotos de otras personas.
Aunque estén en la red a disposición de todo el mundo, la cortesía nunca está de más.

Gracias.

Nuevo tema Responder al tema  [ 196 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 17  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 18 Jul 2009 22:47 

sabbatical escribió:
Pero ¿Cuanto tiempo le duró Zizi...?

Se casarón en Agosto 1918 (en plena guerra mundial) pero los padres de Carol pidieron a la iglesia ortodoxa que anularan el casamiento inmediatamente. Infelizmente el futuro Rey Playboy continuó visitando la moza por mas de un año, hasta que nació en Agosto 1920 un varon llamado Mircea. Luego el se llamó Carol.

Aqui estan madre e hijo.

Imagen

La anulación provocó grandes y dramaticas escenas de la Reina Missy (cuando no?) ante el gobierno rumano en exilio. Carol hasta llegó ha abdicar como principe heredero, en parte por que decia que todavia estaba loco por Zizi.

Fue tan desesperado de salirse de apuros que llegó ha dañarse poniendo una bala con la pistola regimental en su pie...vaya principito cobarde.

Citar:
Por cierto que nombrecito ¿verdad carmela...? (grin)

Un poco poodle. :lol: Pero su verdadero nombre es mejor: Ioana. Juana en castellano.

Desde luego, el apodo "Magda" de la Lupescu era pura invención jornalistica. Habia un circo de renombre durante los años 20 estrenando una vedete con cabellos rojo flamante llamada, wait for it, Magda. Pues sin mas ceremonia, le pusieron Magda tambien a la amante de Carol.

Creo que segun los gustos de los tiempos "Magda" sonaba sexy y malvada. Su nombre verdadero, Elena, es nombre de tia decente.

Citar:
No os pasa con Miguel de Rumania que parece que de mayor haya menguado...? Yo no lo veo tan altísimo como era.

Curioso. Pensé la misma cosa cuando vi al Duque de Edimburgo cerca del presidente de los EE.UU y su mujer. Parecia enano (de repente!).

Rey Miguel era una tipazo de 6'3", o sea 1.91m.

Última edición por Maravilha el 19 Jul 2009 00:53, editado 3 veces en total

Asunto:
NotaPublicado: 18 Jul 2009 22:55 
Madre Fundadora

Poodle también (grin), pero no creo que los franceses le pongan ese nombre al caniche, jaja. LO DUDO MUCHO. Por ahí iba mi comentario y sabía que carmela que es semi-francesa lo entendería (wink)

Asunto:
NotaPublicado: 18 Jul 2009 22:57 

Ya me voy aclarando...los hijos legitimos son los que tiene con helena, no?
y con lupescu tuvo descndencia? (tanta cama ya me da curiosidad :lol: )

Asunto:
NotaPublicado: 18 Jul 2009 22:59 
Madre Fundadora

Traigo foto del hilo Royal Command Performance para ver la talla. Lástima que no esté el duque en ella...

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 18 Jul 2009 23:01 
Madre Fundadora

Citar:
Fue tan desesperado de salirse de apuros que llegó ha dañarse poniendo una bala con la pistola regimental en su pie...vaya principito cobarde.

Jajajaja. (grin)

Asunto:
NotaPublicado: 18 Jul 2009 23:08 

Yo que sepa, con la Lupescu no tuvo hijos. Eso si, considerando el caracter "amoroso-agresivo-fogoso- apasionado" de Carol, debe tener mas de un ilegitimo dando vueltas por ahi :lol:

El legal legal es solo Mihai

Asunto:
NotaPublicado: 18 Jul 2009 23:22 

carmela escribió:
Ya me voy aclarando...los hijos legitimos son los que tiene con helena, no?
y con lupescu tuvo descndencia? (tanta cama ya me da curiosidad :lol: )

(Esto me pasa por postear "Guerra y Paz" en mis respuestas, corregiendo laborosamente todos los errores en español: que son muchos! Ya la charla se avanzó y tambien las fotos)

Segundo la imborrable Marlene Koenig, Carol tuvo una otra criatura ademas que Mircea-Carol con Zizi y Mihai con la Reina Helena -- una niñita de nombre cual me olvido o no se sabe. Esta amante cuadraba a "los años Zizi"...

Volviendo a Felipe y Mihai, eran muy amigos desde la niñez. Como el casamiento de Alice y Andrea de Grecia estaba por el suelo, sus hijos visitaron cualquier pariente que les hospedarian. Fueron por lo menos dos veces a Rumania.

Imagen

Imagen

Que foto mona, pero quien será la chiquilla? Alejandra de Grecia/Yugoslavia?

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 18 Jul 2009 23:33 
Madre Fundadora

Tu español es impecable, Maravilha.

Pero en esta parte:

Citar:
Segundo la imborrable Marlene Koenig, Carol tuvo una otra criatura ademas que Mircea-Carol con Zizi y Mihai con la Reina Helena -- una niñita de nombre cual me olvido o no se sabe. Esta amante cuadraba a "los años Zizi"...

Creo que quieres decir, Según...(Te refieres a Marlene de Royal Musings?) imborrable ya lo dejo a tu elección como adjetivo, jaja. Según Marlene, Carol tuvo otra hija, etc, etc...

Asunto:
NotaPublicado: 18 Jul 2009 23:45 

sabbatical escribió:
Tu español es impecable, Maravilha.

Eres muy amable, Sabba, gracias! :oops:

Citar:
Pero en esta parte:

"Segundo la imborrable Marlene Koenig, Carol tuvo una otra criatura ademas que Mircea-Carol con Zizi y Mihai con la Reina Helena -- una niñita de nombre cual me olvido o no se sabe. Esta amante cuadraba a "los años Zizi"..."

Creo que quieres decir, Según...(Te refieres a Marlene de Royal Musings?)

La misma. :D

Citar:
imborrable ya lo dejo a tu elección como adjetivo, jaja. Según Marlene, Carol tuvo otra hija, etc, etc...
 LOL! O mejor dicho, jajaja, gracias Sabba! Me tropiezo en muchas lenguas.

Y para no desperdiciar un post, quiero decir a Katyusha que estoy entusiasmadisima ha ver su foto coloreada. La veo a Helena con un traje rojo Jerez. Veremos. :-D

Última edición por Maravilha el 19 Jul 2009 00:48, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 18 Jul 2009 23:54 

Aun no le he coloreado el evstido asi que tomare en cuenta tu sugerencia ;)

Asunto:
NotaPublicado: 20 Jul 2009 05:32 

Ay mama! .Vi esta foto y casi me da ataque al miocardio!

Imagen

:oops: :oops:

Asunto:
NotaPublicado: 20 Jul 2009 11:42 

Katyusha escribió:
Ay mama! .Vi esta foto y casi me da ataque al miocardio.

Y que me dices de esta foto, entonces, Katyusha. Ay dios mio. Se calló. Ambulancia! Socorro! Primeros Auxilios!

Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 196 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 17  Siguiente