Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 236 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 20  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 25 Abr 2008 17:27 

Las dos son condecoraciones españolas.

Asunto:
NotaPublicado: 25 Abr 2008 17:54 

Kalistenes .....es verdad que en Europa se sigue y existen dos protocolos diferentes uno es el frances y otro el austríaco sabes algo al respecto?

Asunto:
NotaPublicado: 25 Abr 2008 21:21 

alexander escribió:
El traje y la corbata del Presidente Lula.

Tu lo has dicho Kalistenes...GROTESCO me da hasta verguenza ajena...
pero me parece que nos tendremos de ir acostumbrando a estos desaguisados, -si a estos niveles no se cuidan las formas....no se donde vamos a ir a parar-

Esto no es un problema de protocolo esto es ser un necio, estas fotos son de la visita de la Reina de Holanda a Brasil, o al reves? pues entonces es una falta de cortesia del Presidente Lula y un CERO para los responsables de protocolo.

Dentro de poco ni diademas ni condecoraciones ni smoking ni protocolo ni mandangas y si no tiempo al tiempo.

Las fotos son de la visita de Lula a Holanda

Asunto:
NotaPublicado: 25 Abr 2008 21:25 

Sabba Doña Sofía luce la Gran Cruz de Carlos III y el lazo de la Orden de las Damas Nobles de María Luisa, que aun usaba. Don Juan Carlos lleva también la banda de la Orden de Carlos III, pero en el grado de Collar.
Lo de los colores es cosa de la foto......ninguno de los dos corresponde a la realidad. La banda de Carlos III es celeste.

Asunto:
NotaPublicado: 25 Abr 2008 21:34 
Madre Fundadora

Gracias kalis, me gustaría ver una foto de la orden de las Damas Nobles de Maria Luisa de cerca... ¿Alguien tiene una foto? (wink)

Asunto:
NotaPublicado: 25 Abr 2008 23:37 

sabbatical escribió:
Gracias kalis, me gustaría ver una foto de la orden de las Damas Nobles de Maria Luisa de cerca... ¿Alguien tiene una foto? (wink)

Sabba te la mando a tu mail porque aca no puedo colgarla. En la foto de la Reina Victoria Eugenia, me parece que cuando la boda de la Señora Infanta Doña Pilar, en la que luce la diadema de las flores de lis y el collar de chatones, la Reina usa el lazo, junto con la Orden de Familia de Victoria y Alberto. En el retrato de la Infanta Doña Isabel que abre el foro de Eulalia y la Chata, lleva la banda.
Aca en Buenos Aires, en el museo de la Casa Rosada hay dos ejemplares: uno que le mandó Don Alfonso XIII a la esposa del Presidente argentino con motivo de las fiestas del Centenario en 1910, y otra que era de la Chata y que esta le dio, como regalo personal, a la misma señora (no se para que si ya le habia dado la que mando su Augusto sobrino)..... la última vez que pasé por ahi hace unso meses, no estaban en exhibición.....espero que no se las hayan robado!!!!!

Asunto: Protocolo
NotaPublicado: 26 Abr 2008 17:23 

Kalistenes y Alexander: Tenéis toda la razón en cuanto a la visita oficial del Presidente Lula a Holanda. Lo que no entiendo es como la CR Holandesa no actuó como hace la CRE: cuando el invitado no desea usar Frac o uniforme de gran gala, en lugar de Cena Oficial, lo que ofrecen es un Almuerzo Oficial, con lo cual ya no hay problema.
Es en uno de los pocos casos en que la CRE funciona muy bien.
Saludos

Asunto:
NotaPublicado: 26 Abr 2008 17:28 
Madre Fundadora

Bueno, alguno más Halcón no seas así, ja ja...

Suelen funcionar muy bien excepto que se van alejando del poco boato que tenían a pasos agigantados.... No quiero reyes funcionarios del Estado, los quiero enjoyados y reyes reyes...

Asunto:
NotaPublicado: 26 Abr 2008 20:36 
Madre Fundadora

Olvidé poner esta foto que me mandó kalistenes, es la orden de las Damas Nobles de Maria Luisa.

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 27 Abr 2008 15:34 

Querida Sabba: yo soy el primero que quisiera que la CRE desplegara todo el boato posible y cuidaran los detalle al máximo. La parte que corresponde a "Patrimonio Nacional" es espléndida pues los montajes para recepciones son excelentes. El Casa Real la que peca de "minimalista" si me permitís la expresión. :D :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 27 Abr 2008 17:43 
Madre Fundadora

Sí, parece que se han apuntado al "menos es más"...
Yo no sé si se equivocan, estoy segura de que a la mayoría nos gustaría ver un poco más de despliegue por su parte... si no lo hacen ahora siendo JC el Rey, con todo el crédito que tiene... luego va a ser mucho más difícil

Asunto:
NotaPublicado: 10 May 2008 17:02 
Madre Fundadora

Comentaba en el foro de la Familia Real de Portugal, y me viene bien a raíz de la foto de Lula del otro día... que los portugueses han recibido a los Reyes de Suecia con un nivel, vamos como una monarquía. Un diez. Portugal merecería recuperar la monarquía. Han estado muy a la altura.

Imagen

¿Qué bandas llevan el Presidente de Portugal y Señora, kalis?

Nuevo tema Responder al tema  [ 236 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 20  Siguiente