Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 961 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 77, 78, 79, 80, 81  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, LOS HEREDEROS III
NotaPublicado: 31 Jul 2009 15:31 

También han asistido al funeral la infanta Elena y los ´duques de Palma.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

NotaPublicado: 31 Jul 2009 20:11 

jane escribió:
Imagen

Disculpame, yo se que no es el momento para criticar o ponerme a fijar en la moda, encuanto otros tienen una vida destrozada por el terrorismo...los pobres..., pero estos pantalones super-aprientaditos no son adecuados para asistir un funeral nacional. Lo siento, pero para a mi es un falto de respeto de una infanta y FUTURA REINA al momento. La Infanta Cristina, perfecta, con yaqueta, la postura de una princesa...

NotaPublicado: 31 Jul 2009 22:26 

Pues no parece que a los familiares les parezca una falta de respeto ir a un funeral a consolarlos, vestida con ropa negra tapada hasta el tobillo...No sé donde ves lo inadecuado de su vestuario...;y desde luego no; no es el momento para frivolidades. Pero tengo que puntualizarte que ni Letizia es Infanta ni Cristina Princesa...sino al contrario...También se te olvidó decir que la Infanta Elena iba igualmente perfecta, las tres diría yo, con pantalones y ropa oscura...
La falta de respeto consistiría en no apoyar a estas personas, no en vestir un pantalón más o menos ajustado...

NotaPublicado: 31 Jul 2009 22:30 
Madre Fundadora

A mí tampoco me gusta como va, jane, lo siento. Creo que un trajecito de chaqueta hubiera sido lo correcto. No pueden ir él tan impecable y elegante y ella tan casual, y ultimamente lo hace mucho. No van acorde el uno con el otro.

Sorry pero es mi opinión. Y además sin bolso.

NotaPublicado: 31 Jul 2009 22:54 

jane escribió:
También se te olvidó decir que la Infanta Elena iba igualmente perfecta, las tres diría yo, con pantalones y ropa oscura...

Como decistes, Jane, no es el momento adecuado para charlar de estas cosas, encuanto España estea en luto...pero en la foto de las dos infantas besandose una a la otra. Mirala, please. Se puede ver una "separacion" (ajem) cual viene de tener un THONG debajo de los pantalones aprietados.

Pero que es esto, dios mio. De una futura reina en un funeral de estado...

Imagen

Yo detestaba al foro Cotilleando porque esas mujeres solo criticaban a la princesa de Asturias toditooo el dia. Detesto a las personas injustas y vulgares. Pero algunas veces puedo ver lo que estaban criticando...

Bueno ya, no mas de mi parte durante este tiempo. Y continuo dando mis pesames a las familias.

NotaPublicado: 01 Ago 2009 10:12 

pongo esta informacion aca, porque es el mas visitado, si bien el articulo involucra a toda la familia real

MAS AÚN??? :shock:

NotaPublicado: 01 Ago 2009 14:30 

Esta conversación la he tenido tantas veces, que me parece absurdo entrar al trapo. Sigamos machacando a Letizia, con pantalón, con falda, con tanga, con zapatos planos, con tacón, con pelo largo, o pelo corto...pero me parece curioso y simpático que se compare con las infantas medianas, cuando han sido el "horror" a la hora de vestir, y que no conocieron el peine hasta que se casaron...pero claro, como siempre ellas son hijas del Rey...
Si fuese Letizia, cogía a las niñas y me perdía por siempre jamás. Palabra de plebeya.
ESTA, es la imagen de una futura reina.

Imagen

NotaPublicado: 01 Ago 2009 14:51 

Jane: a mi me cae estupendandamente la PdA pero, personalmente, tambien me hubiera gustado mas que hubiera llevado un dos piezas (vestido-chaqueta sastre o pantalón con chaqueta). Ella hace su labor de princesa fantasticamente, en esta ocasión consolando a los familiares de las victimas, pero eso no quiere decir que, en contadas ocasiones, no vayan "descuadrados" de indumentaria los dos miembros de la pareja Asturias.

NotaPublicado: 01 Ago 2009 15:03 

Imagen

Y esta es la princesa que quiere distinguirse por su cabeza bien amueblada? :oops:

Esta foto de Letizia marcando r -j- en un funeral de estado da grima. Como una mujer de casi 40 años que va para reina se aparece en publico de esta forma? El thong se le mete hasta lo mas profundo formandole un par de globos casi obscenos en el derriere. Que falta de respeto a los familiares de las victimas!

NotaPublicado: 01 Ago 2009 15:12 

No podemos obcecarnos con Letizia de Asturias, ni por un extremo ni por otro. Creo que ayer NO iba adecuada a un funeral de Estado. Deseo que aprenda la lección y evite esa ropa para actos oficiales del mayor rango, como es un funeral de Estado. Estuvo, ciertamente muy desafortunada en la elección de su vestuario. Nda que decir de su comportamiento con los familiares y amigos de los dos Guardias Civiles asesinado. Ahí sí tuvo un comportamiento impecable. Espero que también en su vestuario se corrija y así será la princesa perfecta, ¿no?

NotaPublicado: 01 Ago 2009 15:36 
Site Admin

eulalia, en este foro se critica y se alaba cuando la ocasión lo requiere, pero lo que no podemos permitir son los ataques personales porque sí.

Está frase:

Citar:
Y esta es la princesa que quiere distinguirse por su cabeza bien amueblada? :oops:

Está fuera de lugar totalmente en el Foro Dinastías.
Que una mujer tenga la cabeza bien amueblada no tiene nada que ver con el diseño de sus pantalones. La frase es injusta y sobretodo muy machista, por no decir que está cargada de prejuicios personales.

Te agradecería que te ciñeras al tono del Foro. Gracias.
Saludos.

NotaPublicado: 01 Ago 2009 15:38 
Site Admin

jane, ¿Te animas a abrir la IV parte del tema...?
(wink)

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 961 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 77, 78, 79, 80, 81  Siguiente