sabbatical escribió:
Bueno, el yatecito lanzadera tampoco es moco de pavo...¿No...?
Este año está prohibido el "Fortuna" así que se han apoderado de la "Somni" los Urdangarines y Marichalares jajaja....y con todo eso ya ha habido alguna crítica por utilizarla...Los dejamos sin yate, pero tampoco se puede usar la Somni...
Me parece que aquí somos bastante exagerados para la FR tan austera que tenemos...!Si nos llegan a tocar en suerte cualquier otra FR europea no habrían durado ni una milésima de segundo!
La Somni, que tan buenos momentos nos ha dejado en la copa del Rey, con infantitas pequeñajas en el lote....!la veremos ya mismo siguiendo los barcos!...y espero que dentro vayan mis "angelotes"...Mañana llegan los Reyes, los Príncipes parece que ya no van a volver a Madrid....Calculo que en breve, veremos la imagen más deseada del año. A partir de mañana, o creo que el domingo, tendremos los ojos muy y bien abiertos por si se dejaran caer los Príncipes con las nenas, aunque todos los años se hacen rogar varios días....