Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 73 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Boda del príncipe Christian zu Schaumburg-Lippe
NotaPublicado: 31 Jul 2009 13:18 
Madre Fundadora

Maravilha escribió:
sabbatical escribió:
Ha debido de envolverlo la princesa Elisabeth, que tiene algunas funciones reales (grin)

>:)

Y psst, que será el regalo? Un florero Lalique? Una olla de fondue? La coleccion entera de Michael Jackson?

Una figurita de Lladró >:)

NotaPublicado: 31 Jul 2009 13:27 

Yo creo que el regalo es un patito de goma para la bañera... lo sé porque lo compraron en nuestra Boutique Dinastías.

Imagen

Aprovecho para despedirme de todos hasta final de agosto, que regresaré de mi retiro estival rejuvenecido de cuerpo y tonificado de espíritu. :D

NotaPublicado: 31 Jul 2009 13:47 

Octavius escribió:
Aprovecho para despedirme de todos hasta final de agosto, que regresaré de mi retiro estival rejuvenecido de cuerpo y tonificado de espíritu. :D

:((

Quanto te echaré de menos, Octavius! Pero...enjoy your long vac! :thumbup:

Última edición por Maravilha el 31 Jul 2009 20:20, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 31 Jul 2009 15:09 

Disfruta del descanso :-D

Te echaremos de menos

NotaPublicado: 31 Jul 2009 16:31 

Disfruta de tu descaso, Octavius. Te echaremos de menos. 8)

NotaPublicado: 31 Jul 2009 17:53 

Aleluya! Un Lippe "estupendo". Luego no era leyenda, que canallada que el jefe de familia sea Batracio, esa jugarreta de la genetica traidora. La novia es toda ella sosa: soso el traje, soso el pelo, sosa la cadenita al cuello. Que fue de aquellos recogidos magnificos con estupenda tiara familiar? Tambien han vendido estos todo? Y si no quedan tiaras, alguna pulsera de la bisabuela, le pides al joyero de turno que la monte para la ocasion, y le da otro toque. Pero no, minimalista todo. De dientes va servida desde luego y la veo un poco "mesa camilla". No entiendo esos moños con raya al lado que quedan mortales. Total, ni fu ni fa. Una rubita standard, con mechas standard. Ahora bien, él es un estupendo Gran Reserva, porque la carga genetica que lleva a cuestas es de ordago!!!. Doble merito. Aunque igual los genes "coco" no son Lippe sino del lado materno y yo venga a calumniar a la familia? no se. Batracio que mira a la camara con una mezcla de aplomo y autocomplacencia y....... se le esta yendo el pelo hacia atras? Desde la ultima boda lo veo mas calvo, ley de vida. Tiene a su favor que es casi imposible que empeore. Mrs Batracio suele acudir siempre a los eventos royals (ella no es royal), pero ya en la ultima que se inflo a posar porque como iba muy mona con un traje chocolate y un tocado muy elegante era blanco de los flashes y a B ni lo miraba. Ni para hacer el paripe. Una de dos. O no fue porque esta a punto de dar a luz, por ejemplo ( y que Dios reparta suerte) o esta estudiando a fondo las ruinas de Petra y asi ya no tiene que mirarlo nunca mas. Es la segunda, no? La primera tambien era del mismo tipo, rubita y delgada. Fue a la boda de su ex con su nuevo marido. Todo muy natural, como noruegos del siglo XXII.

Queen Margaret me ha dejado chafada! Echo de menos mas flores. Ella es terciopelos sedas, brocados, a ser posible todo al mismo tiempo rematado con capas de armiño y joyones de a kilo por pedrusco!. Donde estan esos cortinajes vetustos de Amalienborg? Muy parca. A las damitas las ha debido de vestir el asesor de los principitos daneses. A una le flota el traje, y esos merceditas negros van como un tiro. El cortejo muy apagadillo, en gris, negro, ni un tocado, todas "a pelo" y con los pelos sin pasar ni por la plancha del hotel. Las invitadas poco lucidas. Ni tipo, ni atuendos, ni joyas, ni nada. Petrificada sigo aun con la señora del traje regional transilvano, que por que leo es royal. Curioso ejemplar. No se sabe si lleva un tocado de plumas negros o se despelucho con brio y una sobredosis de gel fijador ante el espejo del hotel pensando "se van a quedar de piedra". Y se quedaron, se quedaron.......Completo el atuendo de las pesadillas con unas medias negras demoledoras con los colores transilvanos y unos zapatos con pinta de comodos (que es como cuando dices de Fulanita que es "muy simpatica"). Un escalofrio te recorre la espalda cuando ves las fotos: por pesadilla y porque en una de ellas tiene una expresion en la que los genes hablan!. Tambien ayuda que peinado de la cresta, que si no te fijas mucho y te la imaginas de negro con la moda de 1920.... Ahora bien, objetivo logrado: todo el mundo sabe que fue a la boda. Chicos, no hay mas fotos? De invitados desfilando, padres, parentela en general, royals y aristocracia alemana? Lo mejor: el novio!!

NotaPublicado: 31 Jul 2009 17:58 
Madre Fundadora

Aún no llegado ni a la mitad y estoy LLORANDO DE RISA ;D

NotaPublicado: 31 Jul 2009 18:02 
Madre Fundadora

Citar:
Tiene a su favor que es casi imposible que empeore.

JAJAJAJA...

Yo al novio también lo encontré muy lucido pero total para casarse con esas rancias de moño y raya en medio que coincido en que eso ya lo dice todo, lo peor...
Pues no sé, no teníamos mas fotos porque yo esta boda la daba por muerta ya, a pesar de los esfuerzos de la disfrazada de transilvana en que no la olvidemos ;D

NotaPublicado: 31 Jul 2009 18:08 

Querida Sabba, estoy en trámites para percibir las regalías por derecho de autor que me corresponden al haber rebautizado al príncipe Alexander zu Schaumburg-Lippe con el nombre de BATRACIO... :)) :((

NotaPublicado: 31 Jul 2009 18:15 
Madre Fundadora

Ohhh sorry, querido Hernán ¿Fuiste TÚ...??!!
Yo creyendo que era cosa de serendipity, de alguno de sus wedding comments (grin)
Me rectifico y todo el honor y la gloria es para Hernán (wink)

Batracio for ever ya. Jaja.

NotaPublicado: 31 Jul 2009 19:11 

Nooo! Yo no fui. No recordaba quien era pero yo me lo encontre bautizado. Yo solo dije en na de las primeras cronicas que me tenia fascinada, porque en algun sitio vi su boda con la que hoy se ha dado a la fuga, y se me atasco la pupila. Alguien (Hernangotha, ahora ya lo se) lo llamo Batracio en una cronica, o que se parecia a un batracio, y aquello fue tomando cuerpo. Fue ascendido a nombre propio por meritos indiscutibles, y hasta hoy, que ya todo el mundo le llama asi. Es que es igual!!!

NotaPublicado: 31 Jul 2009 21:38 
Madre Fundadora

¿Quién se ha dado a la fuga...?? :shock:
De su primera mujer había unas fotos geniales en el sitio de worldroots, que ahora está desaparecido después de todo el trabajo que tenía. Era una loca del quince. Había una sesión de fotos de flipar...

Ni Francesca Thyssen en sus mejores años de desenfreno.

Nuevo tema Responder al tema  [ 73 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente