Tengo que volver a repetirlo, porque estas cosas me cabrean bastante: desde que saltó la "alarma" por el atentado, la FRE ha desaparecido en combate...Mejor dicho, han puesto "piés en polvorosa" incluida la Reina y eso...me parece fatal. si tenían Bautizo el martes, no hacía falta salir el mismo domingo por la mañana...dejando las cosas como están. La Reina ya ha pasado por muchas situaciones complicadas y sabe siempre dónde tiene que estar...excepto en esta ocasión...El Rey no aparece en la concentración, la Reina y las Infantas con sus familias, desaparecen inmediatamente del atentado y sólo se quedan los Príncipes...¿Esto es el ambiente de normalidad que querían transmitir? Pues me parece que así no lo van a conseguir...sino todo lo contrario pues al ver esta mañana que Don Juan Carlos no ha acudido pues me ha dado un vuelco el corazón, la verdad. Sabemos que el peligro está ahí, sobretodo porque no han atrapado al "comando" que supuestamente está en Mallorca y del que no se tiene constancia que haya abandonado la Isla...pero entonces ¿el Príncipe es el que tiene que dar la cara, exponerse, por todos los demás? Las Infantas cogen a sus familias y pueden escaparse libremente a cualquier sitio para disfrutar sus vacaciones , alejándose del peligro, sin que una voz de crítica se oiga en ningún sitio...y no me parece normal. Aunque cada vez estén más apartadas de los actos de CR, no se apartan de los beneficios que les ofrece Marivent y la sombra del Rey....salvo cuando hay peligro. Sinceramente, las labores de cada miembro de la FR debería estar bien definidas por la Constitución y así no tendríamos estas circunstancias que me parecen un poco "chocantes"...Si eres miembro activo de FR deberían tener asignación y poder acceder a las ventajas de ser quienes son, pero si no, deberían tener las mismas obligaciones y deberes de todo el mundo....Nada de Fortunas, nada de Somnis, ni nada de Palacios...Lo siento por quien no esté de acuerdo con mis palabras, pero cuando tengo que criticar algo que me parece injusto, lo hago sin temblarme nada....
_________________ "Para levantarte republicano una mañana, sólo tienes que ser monárquico en España"
|