Maravilha escribió:
jane escribió:
!Cómo no van a estar serios en el minuto de silencio! Por favor...
¿Quieres que se rían mientras recuerdan a los dos fallecidos?
Y no te pongas nerviosa, porque el lenguaje corporal de los Príncipes siempre es el mismo: amoroso...Nada de que preocuparte, salvo lo que todos sabemos.
Jane, tendría sido mas elegante de tu parte simplemente aclarar la ocasion para nosotros que no sabemos lo que pasa en el dia-a-dia español. Noto una cierta iritacion comigo de tu parte, y no me gusta, y no crea que sea justo. Por favor, necesitamos acalmarmos sobre el tema 'Principes de Asturias', porque observacion no es queja.
Espero que no necesite hablar de este asunto otra vez.
Perdona, pero creo que estaba suficientemente claro por los post anteriores, pero si no los has leido o no lo hemos reflejado lo suficientemente bien, te pido disculpas. Pero te ruego a mi vez, que no mantengas tonos "amenzantes" por nada...Mi queja era justa, pero si no te enterastes, es lógico que lo aclares...pero sin ese tono. No es costumbre en este foro. Te aseguro que no tengo ningún tipo de irritación contigo, pero sí por tu comentario ya que todos sabemos que han matado a dos Guardias Civiles y hoy tenían su homenaje...
Te aseguro que estoy totalmente calmada sobre el tema "Príncipes" ¿por qué no habría de estarlo?