legris escribió:
Me encanta Melvyn Douglas ; era incriblemente elegante.
Es casi imposible imaginar HOY un hombre del cine americano tan elegante. No se donde ese porte que ellos tenian fue, de los Robert Montgomerys, de los William Powells, de los Douglas Fairbankses y Melvin Douglases...pero lo siento la falta mucho.
Citar:
Ninotchka es la mejor de sus peliculas con la Garbo.Yo no soy tan "comme il faut" pero acepto el brindis.
La foto es de "La mujer de las dos caras"?.
Es precisamente un 'still' de Ninotchka. Es la escena donde ellos estan en el nightclub y la Gran Duquesa Swana (con aire de Gran Duquesa Wladimir, y pretensiones economicas de Xenia Alexandrovna) entra y los saludan, alabando el vestido de haute couture de la comisaria. Te recuerdas de este intercambio, Legris?
"No sabia que fuera tan chic la moda en la Rusia sovietica de hoy, Madame Yashukova."
"Asi lo es, Gran Duquesa. Antes no podriamos enseñar los ombros con este tipo de vestido, porque se veían las marcas de los chicotes de los Cossackos."
"Si que pena que usaron los chicotes en el pueblo ruso...ya que tenian pistolas tan acesibles." Que ocurrente que tambien recuerdas de "La mujer con dos caras", Legris. No me gustó, porque Garbo tento de ser mas Ninotchka que Ninotchka en ese filme, dansando rumba y no se que mas. Pero tambien no fue tan malo como los criticos escribieron.
PD: Ah, detalle! Ina Claire, que fue la Gran Duquesa Swana, tuvo su epoca al lado de un joven Dimka, cuando este llego a visitar Nueva York en los años 20!