Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 891 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 75  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 21 Jun 2009 00:18 

en primer lugar, si princesa la vi a mirtha, mi madre me llamo desesperada que fuera a la sala a ver que se habia puesto la vieja, y la pobre anciana se parecia a los canarios que me regalaron ayer :lol:

en segundo lugar, aca no se le da mucha "bola" a maxima, solo cuando viene pero no pasa de ser una noticia mas, en cuanto a su familia es gente muy discreta que no hace bandera de tener una hija/hermana princesa, por lo menos publicamente hablando

en tercer lugar, maxima esta muy maxima de kilos :-D

Asunto:
NotaPublicado: 21 Jun 2009 01:15 

Qué cosa :? yo le veo la cara más delgada. O es el color tostado por el sol o soy yo que estoy a dieta estricta y obnubilo :( :cry:

Asunto:
NotaPublicado: 21 Jun 2009 18:35 

desde luego qe maxima es muy valiente 8) la abmiro,por como se planta las cosas oye,sin pudor ni verguenza.
yo tenia un pollito peluche de peqe,pero en amarillo.me lo recuerda.me trae bonitos rcuerdos de mi infancia,jejeje :D

Asunto:
NotaPublicado: 21 Jun 2009 22:20 

sabbatical escribió:
Yo no la veo tan mal :roll:
Por lo menos es osada, el peinado muy ad hoc con el conjunto, lo único que le falla es que ha cogido mucha envergadura (léase kilos) para ciertos modelos que se planta, pero por lo menos va de AQUÍ ESTOY YO.

Esa chaqueta abulta mucho y se la ve mas gruesa....Pero no la veo con mas kilos. Es una mujer guapa y con mucha clase.

Asunto:
NotaPublicado: 22 Jun 2009 16:53 

serendipity escribió:
Horrible el peluche! Lo que pasa que tien una pinta tan simpatica con esa sonrisa permanente que casi te olvidas. Es muy alta, no? O Medvedev (es Medvedev, no??) es enano. No veo que lleve plataformas en los zapatos, parecen normales y veo que saca mucha altura a los demas, salvo a su marido.

En Argentina como se la ve? Se sigue mucho todo lo que hace? Cae bien a la gente en general? Mis colegas de la oficina de Holanda estan arrebatados con ella

A Medvedev no le hace falta más altura, está estupendamente así (grin)

Asunto:
NotaPublicado: 01 Jul 2009 19:07 

Según parece ser bernardo Guillermo hijo de la princesa Cristina, hermana menor de la reina, se casó con Eva Prinz-Valdez, el més de septiembre pasado por ceremonia religiosa en New York y en abril fueron padres de una niña llamada Isabel Cristina

Asunto:
NotaPublicado: 05 Jul 2009 18:16 

En realidad Pablito se casaron civilmente en marzo último y está prevista una ceremonia religiosa para el próximo mes de setiembre... :D

Asunto:
NotaPublicado: 05 Jul 2009 18:22 

Hoy 5 de julio ha nacido en Amsterdam Eliane Sophia Carolina van Vollenhoven, segunda hija del príncipe Floris de Orange-Nassau van Vollenhoven y de su esposa Aimée Söhngen. La recién nacida es nieta de la princesa Margriet de los Países Bajos... :o

Asunto: Re: CASA REAL DE HOLANDA
NotaPublicado: 05 Ago 2009 22:03 

La familia real holandesa demanda a la agencia de prensa AP
La familia real holandesa ha demandado a la agencia de prensa Associated Press por difundir fotos del heredero Guillermo, su esposa Máxima y la hija de ambos Amalia durante sus vacaciones en Argentina, informó hoy la agencia ANP.

La prensa holandesa publicó las fotos a finales de julio -en las que los príncipes aparecían esquiando- a pesar de que en Holanda el código deontológico de los medios de comunicación protege la vida privada de la familia real.

Las autoridades judiciales del país se pronunciarán al respecto el próximo 14 de agosto, un proceso del que han sido excluidos los medios holandeses tras comprometerse a corregir su error.
LINK

NotaPublicado: 05 Ago 2009 22:24 

que estupides, van a tener que demandar a todos los medios argentinos, revistas caras, gente, paparazzi, pronto, canal 13, telefe. todos han pasado imagenes o videos de la estadia de Maxima en Villa la Angostura :thumbdown: actudes como estas son las que me molestan de la Familia Real Holandesa, por lo demas son divinos. aparte el trato lo tienen con los medios holandeses, no con los del resto del mundo, que joer >:)

NotaPublicado: 06 Ago 2009 14:29 

opino como tú cheque2009 no entiendo que demanden a una agencia de prensa internacional que les tomo foto fuera de los Paises Bajos.
segun dicen Willem Alexander isulto a los periodistas :-/

NotaPublicado: 05 Sep 2009 12:23 

La reina Beatrix de Holanda en la universidad de Leiden 31 Agosto 2009.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Su hermana, la Princesa Margriet, estaba en el parque de Verzetstrijderspark in Apeldoorn (whew!) para inaugurar la restaurada fontaña que debe algo a Metropolis de Fritz Lang.

:shock:

Imagen

Será su reacción cuando lo vió?

Imagen

Imagen

Imagen

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 891 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 75  Siguiente