Katyusha escribió:
Pd: se masca unos clavos de olor y se le va el dolor. Me da toda la impresion que Mignon tenia scelos de madre o de frenton,. no le gustaba la nuera
Segun el libro de la reina Alejandra (que despues no era nada estable de la mente, pobrecita), la bronca que Mignon tuvo ante los dos, cuando vinieron a pedirle su bendicion de madre para la boda, era cosa de cine, circo, o cabaret. Talvez los tres.
Ella estaba en su bata de casa, que parecia como una tienda y que la usaba como vestido (recuerdas lo que dice yo sobre las mujeres alemanas y las tiendas de campaña? Bueno). Todavia en la cama que ella no quitaba todo el dia, empezó a GRITAR a todo pulmón que no les daba su bendición, permisión, o ni un santiamen.
NO!
Que Pedro era muy joven, que Alejandra no era adecuada para ser reina, y que era mayor que Pedro por 2 años, que ella no tenia fortuna, y ademas solo era half-royal.
Mignon mando que se salgan de su cuarto de dormir, despues con su campanita para los sirvientes, toco la campana como Quasimodo, que los traigan de nuevo que tenia una cosa mas para decir, despues señalando que ya no queria hablar mas del asunto, y pues, largense!
Alejandra estaba asustadisima ante la postura de colera de Mignon, ya que ella paso varios dias con la reina, tipo "
get to know you". Las dos hablarón (bueno, Mignon hablo como cotorra, segun Alejandra -- deberia ser heredado de Missy) hasta casi el amanecer, los ojos de la princesa griega cierrandose de cansancio, y nunca Mignon le dio la minima razon por estar disgustada de ser novia de Pedro.
Ante el "Huracán Mignon"
, Alejandra no sabia que hacer mas que a llamar a su mama, la Princesa Aspasia née Manos, en su departamento en Grosvenor Square, para que ella talvez hablara con Mignon, y la acalmara.
En pleno grito, sin parar para ponerse en claro a quien ella estaba gritando ahora, Mignon tomo el telefono y continuo chillando a Aspasia.
Es una historia muy, pero muy humana, aunque me imagino que si pasaria conmigo y mi (futura) suegra, estaria apavorada.
Pero muestra un lado jamas visto de Mignon. Me encanta imaginarla con los moños virados.