Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 421 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28 ... 36  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Veraneo real
NotaPublicado: 11 Ago 2009 05:17 
Madre Fundadora

Pero no te cruces con un toro ;D

Tenemos pendiente con manuesevilla que nos ponga un reportaje de ese acto fuchsia (El ACTO Fuchsia forever) y el acto verde agua que tuvo lugar días después (wink).

NotaPublicado: 11 Ago 2009 05:23 

sabbatical escribió:
Si que lo tiene, precisamente ha sido tan inteligente de no renunciar a sus amigas de soltera. Sigue teniendo los mismos lazos estrechos que tuvo antes de cruzarse con el príncipe, y los cuida.

Me voy a dormir ahora, entonces no puedo responder como quiero, pero no era lo que yo estaba pensando, Sabba. La princesa necesita formar amistades no con el tipo de mujer que tuvo antes, pero mujeres que la ayudarán en su nueva vida. Ella carece de personas con mas experiencia en el rango que ocupa hoy. Claro, es necesario tener amigas intimas, pero mujeres de carrera, con ambiciones, diplomas y experiencias no son necesario para una reina. Lo que ella necesita es una vieja aristocrata que la tome en mano. No la Duquesa de Alba POR FAVOR! (grin) (grin)

Bueno, veo que Dinastias está lleno de personas de buena voluntad con aconsejos para la princesa de Asturias. Ella necesita registrarse en el foro. :thumbup:

Última edición por Maravilha el 11 Ago 2009 05:39, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 11 Ago 2009 05:25 
Madre Fundadora

Ella necesita leernos (grin) , como buenos españoles SOMOS EXPERTOS en todo, así de nacimiento, jaja.
Sweet Dreams...!!

NotaPublicado: 11 Ago 2009 05:26 

sabbatical escribió:
el acto verde agua que tuvo lugar días después (wink).

Yo se todo de lo de la verde agua, desde mi tiempo de lurker. (grin) (grin)

Night, babe!

NotaPublicado: 11 Ago 2009 05:30 
Madre Fundadora

[goear]0d3fcc7[/goear]

NotaPublicado: 11 Ago 2009 05:36 

quien les dice que entre los 300 y picos registrados no esta Doña Letizia, yo si fuera ella pongo mi nombre en google, para ver que se dice de mi :-D quizas hasta entra a diario, nos lee y participa :-O

Confienza Letizia, dinos cual es tu nick :XD:

NotaPublicado: 11 Ago 2009 10:53 

:oops:

Última edición por micmic el 11 Ago 2009 11:05, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 11 Ago 2009 11:03 

cheque2009 escribió:
quien les dice que entre los 300 y picos registrados no esta Doña Letizia, yo si fuera ella pongo mi nombre en google, para ver que se dice de mi :-D quizas hasta entra a diario, nos lee y participa :-O

ok ok lo confieso...Letizia, c'est moi... <o>

NotaPublicado: 11 Ago 2009 11:04 

sabbatical escribió:
Pero no te cruces con un toro ;D

(grin) (grin)

http://www.goear.com/listen.php?v=2b6eb8a

[goear]http://www.goear.com/listen.php?v=2b6eb8a[/goear]

NotaPublicado: 11 Ago 2009 12:59 

micmic escribió:
cheque2009 escribió:

ok ok lo confieso...Letizia, c'est moi... <o>

:shock: Oh,Madame, no lo hubiera sospechado :shock: .
Y ya que estamos :-/ ...¿para cuándo un viajecito a la Argentinaaaa? :DD

NotaPublicado: 11 Ago 2009 16:26 

jane escribió:
Halcón escribió:
Kalis, lo que si es cierto es que a la Princesa se la critica, negativamente, casi siempre, por ciertos grupos de periodistas mientras que esas mismas personas sin mucho más indulgentes con la Reina y las Infantas (hijas de los Reyes). Las cosas como son. En cuanto a las fotos en sí, van normalistas del todo, como cualquier turista en una mañana de paseo y compras. :D

!!!EXACTO!!! Van como cualquier....turista :? ...pero la Princesa no puede llevar ni siquiera un polito...porque se la comen...Si nos encontramos a la familia del Príncipe con estas pintas, habría dos páginas enteras en el foro hablando del "look" horroroso e "inadecuado" de éllos...De hecho, ya lo hemos comprobado, no es que me invente nada, pero las Infantas medianas, son de sangre real...será por eso...Supongo que si a la familia de Felipe se le puede "criticar" también se podrá hacer con el resto de la FR...Claro, que cada uno tiene sus gustos, y ahí si que no me meto, pero yo pienso que particularmente la Reina y Cristina estaban terribles...!Creo que hasta tiene el bikini debajo de la ropa!...Elena no es que estuviese muy bien, pero al menos iba para salir, aunque fuera en "clase" turista :-D

Me parece muy bien y apropiado, que se proteste porque a la esposa del Principe se la maltrate, pero eso no significa que porque se la maltrate a ella, se tenga que maltratar a todo el mundo, eso es un poco infantil con perdon y salva reverencia. Como dije, me parece que la Reina y las Infantas, cuando salen por Mallorca, procuran ir lo mas sencillas posibles y pasar - en la medida de lo posible - inadvertidas, mas aun en una situación complicada como la que se vive ahora en las islas, y eso no se les puede reprochar.
Respecto a la esposa del Príncipe, desgraciadamente es mas mediatica y la prensa, sobre todo alguna prensa, está mas pendiente de ella por razones comerciales, pero coincido en que no hay razón alguna para que sufra ese tipo de acoso mediatico.

NotaPublicado: 11 Ago 2009 17:28 

kalistenes escribió:
jane escribió:
Halcón escribió:
Kalis, lo que si es cierto es que a la Princesa se la critica, negativamente, casi siempre, por ciertos grupos de periodistas mientras que esas mismas personas sin mucho más indulgentes con la Reina y las Infantas (hijas de los Reyes). Las cosas como son. En cuanto a las fotos en sí, van normalistas del todo, como cualquier turista en una mañana de paseo y compras. :D

!!!EXACTO!!! Van como cualquier....turista :? ...pero la Princesa no puede llevar ni siquiera un polito...porque se la comen...Si nos encontramos a la familia del Príncipe con estas pintas, habría dos páginas enteras en el foro hablando del "look" horroroso e "inadecuado" de éllos...De hecho, ya lo hemos comprobado, no es que me invente nada, pero las Infantas medianas, son de sangre real...será por eso...Supongo que si a la familia de Felipe se le puede "criticar" también se podrá hacer con el resto de la FR...Claro, que cada uno tiene sus gustos, y ahí si que no me meto, pero yo pienso que particularmente la Reina y Cristina estaban terribles...!Creo que hasta tiene el bikini debajo de la ropa!...Elena no es que estuviese muy bien, pero al menos iba para salir, aunque fuera en "clase" turista :-D

Me parece muy bien y apropiado, que se proteste porque a la esposa del Principe se la maltrate, pero eso no significa que porque se la maltrate a ella, se tenga que maltratar a todo el mundo, eso es un poco infantil con perdon y salva reverencia. Como dije, me parece que la Reina y las Infantas, cuando salen por Mallorca, procuran ir lo mas sencillas posibles y pasar - en la medida de lo posible - inadvertidas, mas aun en una situación complicada como la que se vive ahora en las islas, y eso no se les puede reprochar.
Respecto a la esposa del Príncipe, desgraciadamente es mas mediatica y la prensa, sobre todo alguna prensa, está mas pendiente de ella por razones comerciales, pero coincido en que no hay razón alguna para que sufra ese tipo de acoso mediatico.

Bueno nadie tiene porqué conocer mi postura en relación a la imagen de la realeza, y por eso no me importa repetirla una vez más...: Me importa un pimiento :-D el "look" de princesas, infantas, o similares, porque lo que realmente yo valoro es el trabajo que hace cada quién...por eso hay que tomar mis palabras anteriores con muuuuuuuuuuucha carga de ironía para todos aquellos que ven sólo, en los miembros de la realeza, un escaparate, donde poder poner de manifiesto sus gustos y conocimientos de tendencias y modas...y dicho sea de paso, parece que somos muchos los que haríamos un papel magnífico como miembro de cualquie casa real del mundo, pues siempre somos más "estilosos" y estamos a la "última" en lo que se refiere a moda y saber estar jajajajaa....Todos somos estilistas y todos luciríamos maravillosamente...o eso parece.
Quién me haya seguido un poco, sabe perfectamente que todo el tema de looks, modas y marcas me trae sin cuidado...!absolutamente! y me resultaría ridículamente snob, y de mal gusto si tuviera que estar todo el día hablando de marcas y tendencias como si con ello quisiera demostrar lo "puesta" que estoy, o lo bien que quedaría situada un escalafón social altísimo, digase por ejemplo, Princesa de Asturias....
Ojo y que no se me molesten los que hablan y les gusta la moda...los que siempre saben lo que es adecuado o no....!hablo sólo por mis propios gustos!...que ya nos conocemos y no me quiero meter en problemas que no estoy buscando >:)

A mi me gustan los Príncipes porque hacen muy requetebien su trabajo, y nada más. Luego me puede parecer guapa Letizia, que me parece, o Felipe, que también...o sus hijas, que eso está por descontado...pero como una frivolidad ma´s.
Me gusta porque son profesionales, porque entienden dónde se mueven y sinceramente no comprendo que quereis decir con que le hace falta amigos dentro de la aristocracia o algo así...La Corte en ESpaña NO EXISTE y es uno de los mejores cambios que introdujo la Reina...Letizia no necesita más consejo que el que ha tenido, porque nadie de la aristocracia sabe ni tiene porqué saber como debe comportarse una futura reina...pero Letizia lo tiene muy claro, yese cargo se tiene que mantener o sostener por una sola persona: la que esté llamada a ser reina, consorte en este caso.
A mi me importa un pimiento si las Infantas se visten de pantalón corto, de largo o de mediopensionista...al igual que la Princesa, pero lo que no entiendo es que incluso hablando del Look de esta última salida de Doña Sofía con sus hijas, se acabe hablando de Letizia. Un breve comentario para las fotos y luego todo es Letizia...Ellas pueden ir como quieran porque son hijas de Reyes..y sinceramente es un argumento tan extraño que no entiendo como se puede esgrimir. Muchos siglos de sangre real no garantiza un comportamiento regio...!hay está la Historia para decirnos que tengo razón!
En definitiva, Kalistenes, que me gusaría, eso sí, que cuando se criticara a Letizia hubiera la misma reacción que cuando se critica a la Reina y las Infantas...Es sólo un deseo personal. Pero resulta que éstas han estado "missing" durante la Copa del Rey, después del atentado mortal de dos guardis civiles , y no he leido ni un sólo comentario aunque fuese para preguntarse por el la FR "desaparecida"...y eso sí molesta. Yo pido lo mismo para todos los miembros de la FR. Lo mismo. Ni más ni menos. Cada cual con sus obligaciones y su tarea de reprentación. Si se ha dado una consigna de austeridad no entiendo porque las Infantas pueden salir en la Somni con amigos, viajar a todo plan, no dar la cara en Mallorca...etc etc etc, cuando los Príncipes serían crucificados por tales hechos. De hecho , el año pasado, la Príncesa fué una sola vez en el Fortuna cuando los Urdangarines y Marichalares lo habían "tomado" todo el verano...pero fué esa la foto que se difundió y que se criticó hasta la saciedad. Me gustaría que algún día pudierais comprender en su justa medida, que es lo que pido.

Nuevo tema Responder al tema  [ 421 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28 ... 36  Siguiente