Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 195 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 17  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: COMPROMISO MATRIMONIAL DE MAGDALENA DE SUECIA.
NotaPublicado: 11 Ago 2009 20:49 

En primer lugar, sumarme al resto de los foristas en sus condolencias a nuestro gran amigo Octavius...Pero no desesperes, si hay algo que sobra en Europa, son las princesas...Elizabeth de Dinamarca sigue soltera :))

Por otro lado, a mi Magdalena no me parece nada jamona, está estupenda: es bellisima, tiene unas curvas envidiables y un aspecto saludable que ya me gustaría ver en muchas otras mujeres...Lo único que no me termina de convencer es ese estilismo tan serio para una chica tan joven. La he visto mucho más favorecida en las ocasiones en las que iba más informal, como en las últimas fotos que he visto de sus vacaciones en la Costa Azul con su prometido, luciendo un vestido largo hippie y con una sencilla cola...Y había unas fotos, hace unos años, de la boda de uno de sus primos maternos creo, con un vestido rojo...¡¡¡IMPRESIONANTE!!!

En cualquier caso, creo que ha tenido mejor gusto que su hermana: Jonas me parece mucho mejor partido, más adecuado y más atractivo...En cuanto a la fecha de la boda, tratandose de Suecia, ¿creeis probable que fuese en invierno? Quizás para la primavera de 2011, ¿no?

NotaPublicado: 11 Ago 2009 20:49 

Oh-oh. El gobierno de Suecia no va a pagar la boda de Madeleine (aun se debate cuanto el estado va a pagar por la de la futura reina!!). El rey tendrá que meter su mano real en el bolso. :shock:

Pero que actitud inelegante de la parte de los suecos. No saben que Royal Weddings atrae millares de turistas a la capital? Y para no decir del "souvenir industry" que se crece de nada en momentos asi. Es todo un delirio para la economia de un pais que es monarquia!

http://www.aftonbladet.se/nyheter/article5629492.ab

NotaPublicado: 11 Ago 2009 20:55 

Citar:
esta niña se ha puesto jamona...

pues así le gustan a Octavius... qué pena nos perdimos de asistir a esa boda para felicitar a nuestro compañero de foro. Deseo que encuentre pronto consuelo, aún quedan algunas condesas y princesas alemanas a que pueda aspirar nuestro amigo Octavius...! Suerte...!

NotaPublicado: 11 Ago 2009 21:00 

Aún queda tiempo y el mozo no parece que tenga mucho aguante; un par de jugarretillas y se funde. ;D
Octavius, cuenta conmigo. :thumbup:

NotaPublicado: 11 Ago 2009 21:11 

Imagen

"Estoy tan feliz de veros a todos hoy aquí, muy feliz de veros a todos. Jonas y yo nos hemos comprometido", dijo la princesa Magdalena a las cuatro en punto de la tarde, nada más reunirse con los periodistas que asistieron a la rueda de prensa celebrada en el Palacio de Solliden, horas después de que se anunciara el compromiso. Él, ligeramente nervioso, empezó presentándose a sí mismo: "Me llamo Jonas Bergström, desde muy pequeño me gustan los deportes". Y, a continuación, pasó a hablar brevemente de su familia, estudios e intereses.

Los novios hicieron frente al primer turno de preguntas explicando que se conocieron cuando la princesa Magdalena tenía 17 años y que, ya entonces, surgió el flechazo entre ambos, aunque no comenzaron a salir hasta unos años después. Jonas recordó que se enamoró de la Princesa por sus hermosos ojos azules y su risa y ella, aparte también por los ojos de él, por su buen carácter. “Jonas es de verdad la persona más buena, es muy considerado y un amigo extraordinario”.

No pasaron por alto el mágico momento de la pedida de mano. Jonas, emocionado y nervioso a la vez, comenzó a contar tímidamente cómo le pidió matrimonio a la Princesa: “Me arrodillé y le pedí que se casara conmigo”. Ella completó la escena: “Y yo le respondí que claro que quería. Es la primera vez que luzco esto (y enseñó el anillo a las cámaras). A principios de verano nos fuimos de vacaciones a Capri, y fue en ese viaje que él me pidió en matrimonio”.

Tampoco pudo ocultar su orgullo cuando alargó su mano para que los fotógrafos pudieran fotografiar bien su anillo de compromiso mientras decía: “Es increíblemente fantástico, no podría desear uno mejor”. Un anillo de brillantes que corona seis años de amor. Cuando los periodistas le preguntaron por los detalles de la joya al novio, el joven comentó que su prometida apenas sabe su procedencia y que, por tanto, prefería no compartirlos públicamente.

Los motivos que los citaban estaban claros: “Estoy aquí porque me siento querida y estoy enamorada”, declaró la Princesa. Así que el compromiso era un paso completamente natural para la pareja, como también la futura llegada de los hijos: “Claro que queremos ser padres”. La fecha de la boda sigue sin concretarse, aunque el enlace será probablemente en 2010, a finales de otoño o en invierno, comentó la princesa Magdalena, que no quiso revelar los detalles nupciales. "El futuro dirá", añadió.

Antes de la rueda de prensa, el mariscal del reino, Ingemar Eliasson, declaró que Jonas recibirá el título de Duque cuando se casen. Esta noche se celebrará una cena de compromiso en el palacio de Solliden, en la isla báltica de ÖIand, en el que participarán las dos familias.

http://www.hola.com/realeza/casa_suecia ... s/rueda/1/

NotaPublicado: 11 Ago 2009 21:15 

Foto oficial del site de la casa real (ma-ra-vil-hosa):

Imagen

NotaPublicado: 11 Ago 2009 21:18 

Le doy una caja de Dubonnet al primer miembro de Dinastias que acierte el parecido de Jonas. Me está volviendo loca no encajar el parecido...

NotaPublicado: 11 Ago 2009 21:21 

Creo que te refieres a algun actor moderno ¿no?. Si me suena mucho.

NotaPublicado: 11 Ago 2009 21:24 

Sin ofender a ninguna persona, quiero decir que se ve la diferencia entre una persona educada, aliás (hola mic-mic!) advogado, de habla elegante y con porte profesional, como Jonas, o uno como no tiene background como Daniel. El dio una conferencia de prensa muy bien hecha hoy.

No es por nada que dicen que el rey Carlos XVI Gustavo prefiere Jonas Bergström a Daniel Westling.

NotaPublicado: 11 Ago 2009 21:25 

legris escribió:
Creo que te refieres a algun actor moderno ¿no?. Si me suena mucho.

Ya lo acerté! Bueno, es mi primer atentado. Veremos. See you en el hilo "IGUALITOS". (grin)

NotaPublicado: 11 Ago 2009 21:26 

Imagen

NotaPublicado: 11 Ago 2009 21:29 

Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 195 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 17  Siguiente