Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 992 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 83  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: JOAQUÍN Y MARIE CAVALLIER
NotaPublicado: 27 Jul 2009 15:36 

Imagen

acabo de encontrar esta foto de Tia Ana Maria, si no me falla la vista repite el traje que uso en la boda de los principes de asturias en el bautizo del principito Enrique

NotaPublicado: 27 Jul 2009 15:38 

a la noche subo mas fotos de este bautizmo, ahora estoy ocupado subiendo las de la boda de un lippe, espero encontrar las del batracio que tanto nos deleitan >:)

NotaPublicado: 29 Jul 2009 01:42 

El niño es una preciosidad. Marie y Joachin parecen respirar felicidad y la ceremonia parece muy cozy y bonita. Isabella por una vez iba de menininha y muy mona. Mary también me gusta, ese tipo de vestido la favorece mucho. Hasta Maggie estaba más o menos bien, wow... :shock:

Fred no tiene emenda, que los niños jueguen con avioncitos de papel és tolerable, pero que los haga él durante la misa de baptismo de su sobrino, ya me parece too much.. :roll:

NotaPublicado: 30 Jul 2009 22:53 

La encuentro fantastica a Marie ese dia. Elegantisima y radiante. El bebe es una preciosidad, de lo mas mono que ha nacido ultimamente. En cambio me tiene en un sin vivir el fondo de armario de los pequeños principes. Las madres van monisimas por la vida pero que hacen con los niños????
(a ver que sale, que me llevo unos dias sin entrar y me habeis cambiado el formato del foro!!!)

NotaPublicado: 30 Jul 2009 22:56 

cheque2009 escribió:
a la noche subo mas fotos de este bautizmo, ahora estoy ocupado subiendo las de la boda de un lippe, espero encontrar las del batracio que tanto nos deleitan >:)

Uy si, busca, busca! Si es Lippe el batracio va seguro, que no se pierde una. A ver si su mujer lo mira esta vez.

NotaPublicado: 31 Jul 2009 19:31 

Minnie escribió:
Al final, el bebé de Joaquín y Marie se llama Enrique Carlos Joaquín Alain.
:-p

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/07/26/gentes/1248633729.html

La realeza y el empeño de seguir los nombres de sus antespasados...me hubiece gustado que este principe llevara un nombre de tradición danesa...por ejemplo Igor, Axel, Valdemar, Erick...pero como dicen, como hay que seguir a los nombres de sus ascentro ni modo, recibe la retahila por lo menos de los ascendientes de su padre en este caso el del abuelo y el de su padre..el carlos y alain no se porque rama vienen si es de ella o danesa...me explican...?

A mi gusto me hubiera parecido que para no repetir tanto los nombre llevase Alain de primero...pero no puedo hacer nada..jajaja.

El bebe se le ve muy bien...dios lo bendiga...

Última edición por missy nyg el 31 Jul 2009 19:51, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 31 Jul 2009 19:48 

Chicos rercordemos que cada quien su gusto y me perdonan los españoles forista, pero los de la casa real de españa no es que le van bien siempre, ademas es cosa de entender que quizas ellos cree que los niños van tan monos como van los padres, asi que recordemos que esto es un mal que se llama moda pero que muchas veces la gente no tiene el atino para acertar la opcion mas a gusto de cada quien...mary muy elegante, esta mujer me encanta, asi como su familia, y digo esto porque es una de las pocas princesa de la plebe que ha sabido estar en su sitio aunque a veces la asesoren mal en vestuario...pero no podemos hacer nada..a menos que nos hagan una audiencia en el palacio de los principes en materia de moda...jejeje estan preparados?

quizas no verdad? bueno les digo esto, porque no cualquier señor o señora viste a la realeza...pero ojala que esa gente pueda observar con buen ojo las criticas constructivas que se hacen de ello para que mejoren su trabajo...gracias por las imagenes muy lindas.

La reina Ana Maria como siempre muy reciclable en materia de vestidos, y aunque ya lo ha usado me gustan sus colores (Doña Sofía tiene un vestidos en tonos parecidos a este conjunto...bellisimo tambien, siempre los he comparado)...debemos abrir un tema en este precioso foro sobre las personalidades que visten a la realeza...es un reto, y como no soy muy experta no me arriesgo, se lo dejo a otro que tenga la capacidad de desarrollarlo y debatirlo con los demas forista pero que no tenga favoritismo, y que solo se limite a aportar los conocimientos de quienes son estos personajes...asi que les invito..! >:D<

Última edición por missy nyg el 01 Ago 2009 02:38, editado 2 veces en total

NotaPublicado: 31 Jul 2009 19:51 

missy nyg escribió:
La realeza y el empeño de seguir los nombres de sus antespasados...

Una tradicion lindisima!

La cosa que mas me gusta de ellos todos, y que ya salió de moda en los años 70 en el resto del mundo -- poner a las criaturas el nombre de los abuelos, o mismo del padre o madre. No sabes cuanto me gustó que los principes pusieran "Sofia" a la pequeña infanta. O los daneses de Enrique a este nene.

Yo, cuando tenga mi primer niñita en mis brazos, la llamaré de mi nombre verdadero, que es tan bonito y viene de mi bisabuela. (grin)

(Que vá. La pobre estará en el sofa de psiquiatra en instantes) :lol:

NotaPublicado: 31 Jul 2009 19:58 

(sad) Maravhila no es que a vos no gusten, sino que pudierán dejar los nombre de pilas repetitivos despues y el de primero ser de origén como en este caso danes, pero que sea otro..no se si me explico..pero no es que lo vea mal..claro que me gusta...

NotaPublicado: 31 Jul 2009 20:02 

missy nyg escribió:
(sad) Maravhila no es que a vos no gusten, sino que pudierán dejar los nombre de pilas repetitivos despues y el de primero ser de origén como en este caso danes, pero que sea otro..no se si me explico..pero no es que lo vea mal..claro que me gusta...

Don't worry, te entendi, Missy! Estaba solo jugando con el tema para inyectarme y a mi bisabuelita QEPD en el foro. (grin) (grin)

NotaPublicado: 01 Ago 2009 02:44 

me hubiece gustado que le agregaran alain de primero..vez me entendeis y los demas de ultimo..pero es la realidad de quer le pusieran Henry como a su abuelo...

NotaPublicado: 12 Ago 2009 14:57 

Reunion de Joaquin con Alexandra.

http://www.purepeople.com/article/joachim-de-danemark-et-son-ex-epouse-alexandra-derniers-baisers-a-leurs-enfants-avant-la-rentree-des-classes_a37627/1

Nuevo tema Responder al tema  [ 992 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 83  Siguiente