jane escribió:
Cheque, por favor !NO DES IDEAS SOBRE TIARAS!....Si le damos una a Irene, y otra a Victoria, no nos quedan tiaras para Leonor y Sofía....Mira, ni Irene ni Victoria son infantas así que mejor que ninguna, que no las van a necesitar...y si es posible, que a las infantas Elena y Cristina las compensen con joyas familiares diferentes a tiaras...Tenemos tan pocas, que hay que mantenerlas en manos del titular de la Corona...
Por cierto, no sé si lo comenté pero los vestiditos blancos que llevaron este año, parece que son regalo de la mujer del presidente portugues. Unos vestidos artesanales hechos a mano. Un detalle de la Princesa ponérselos en estos días.
No se sabe con seguridad si los Príncipes están en Mallorca o se han ido, así que tampoco sabemos si en la salida del Fortuna estaban ellos o las Infantas medianas...Si el Fortuna sale, sólo nos dice que el Rey ha salido. Nada más. Algunos cotilleos los situaban, a los Príncipes, en Miami o Jamaica...pero ya sabeis que nunca aciertan jajajajja
Totalmente de acuerdo contigo jane...jejeje. no demos ideas porque a mi parecer creo que las tiaras y joyas deben pasar al titular de la corona y sus descendiente directos al trono, como don felipe y la infanta Leonor, que algun dia será reina de España...y si estas excelentisimas niñas lo requieren , bueno que empiecen a pedir las que posee las infantas pilar y margarita y pasen de tias a hermanas (Elena y Cristina) y asi luego se las dejen a las niñas victorias e irene...que cruel fui, pero es el deber ser..jajaja