Creo que a esta pobre chica le molestan los dientes, por eso no puede cerrar la boca....
¿habeis comentado esta boda? es que no encuentro el hilo para hacerlo, por lo que voy a dejar unos poqutos comentarios jajaja
Cuando vi las fotos y posteriormente los diferentes artículos me estuve acordando mucho de algunos de vosotros con los que discutimos sobre el glaumor de la realeza, en concreto de la española....
Si a mi me juran que esto es la boda de un nieto de SM Isabel II digo que me están tomando el pelo...o que sencillamente las monarquías han cambiado mucho...
A parte de las críticas de la prensa inglesa a su reina, porque un nieto suyo ha dado exclusivas al Hola(realmente no se si se refiere a la que ya han publicado, o alguna de la boda), se han sumado muchas otras como que los habitantes del lugar se quedaron sin ver a los novios , la presentación de Chelsey a la reina que segun portavoz de palacio, le ha parecido "estupenda", habeis leido bien, estupenda para Harry ??????, la ocultacion d la novia de William, ....que parece ser parte de la exclusiva....en fin, muchas cosas.
La impresión que tengo por las fotos claro, es de una boda caótica, con damas realmente horribles vestidas, la novia con muchos lazos en el vestido y unas dams de honor horribles y cada una a su bola...la reina en medio del caos vestida como siempre....que no se sabe si va a un acto oficial o a un acto privado, al igual que Camila y para remate estas damas vestidas tan horribles encabezadas como siempre y ya es habitual, por Beatriz...
He visto muchas bodas en clases sociales más
modestas, la mayoría de ellas, con mucho más glaumor y clase....más organizado y menos cateto que esta boda.
No sé porque la mayoría de vosotros quereís que los monarcas reinen hasta el final de sus días, cuando no es una medida demasiado práctica...las personas mayores pierden reflejos, contacto con muchos temas, se hacen tercas y meten bastantes patas....estamos hablando de una señora de 82 años y al final de su reinado puede echar por tierra, todo el trabajo duro realizado....creo que debería pensar en retirarse a descansar y que Carlos que está aburrido, se dedique unos años a reinar...
Si considera a Chelsey y a Kate como estupendas princesas futuras estamos arreglados...claro que con los nietos que tiene, se habrá acostumbrado la pobre a todo...