|
Ugh, si Seren. Detesto los hombres debiles, y Lord Freddie es un mama's boy, total. No le puede decir NO a la mama, que llama el £40,000 que los Winkleman ahorraron para la boda de su hija, "that miserable little budget".
Ya la puedo ver, con su bikini y Manolos reclinada en su tumbona en Cerdeña, donde dicen que está de vacaciones hasta la boda (!). Con el portatil pegado a sus orejas, gritando de que necesitan hacerlo YA y no cobrar MUCHO porque no es todo dia que se casa el primo segundo de una reina!
No la suporto, pero sabes, creo que tiene un poco de razon.
Si los WInkleman no tenian dinero, y a la niña no quiere contribuir (como atriz y vedete de television, ella debe tener ALGO guardado, no) entonces no es la culpa necesariamente de MC.
Sophie Winkelman se está casandose UP, y necesita reconocer que los gastos serán el doble si no más. Asi es cuando te enamorás de un principe sin titulo, lo que es Freddie en verdad.
No queria decir nada sobre dinero, porque no es elegante, pero una boda de clase media, organazida claro, aqui en los EEUU cuesto mas o menos 50,000 dolares. El otro dia yo fui a una que segun los rumores era de $250,000, y eso con el padre de la novia un medico no mas. En inglaterra, las bodas del elite son mucho mas caras, porque no hay tanto espacio de primera clase como en paises enormes como los EEUU.
MC es antipatica, y creida, pero £40,000 realmente no es mucho para una boda semi-real.
Ahora, creo que ella está incluyendo cuanto cobraria los Winkleman para la organizacion que ella esta haciendo, como parte de su "contribuicion" para la parte financiera de la boda...
|