Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 319 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 27  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Lord Frederick Windsor & Sophie Winkleman
NotaPublicado: 07 Sep 2009 21:23 

Pero que cara tiene esta mujer! Como es posible que diga que ellos no tienen un centimo para aportar a la boda? Tienen que estar los consuegros hitting the roof. Eso que te lo digan unos pobrecitos jubilados, pero estos dos hay que tener poca vergüenza. Eso si, ella no paga pero maneja los monies de los consuegros y lo hace todo a su aire. Todo en tono melocoton (que es el tono favorito de ella). Vaticino un motin de invitados hambrientos, que si son listos y se han leido el articulo llevaran un picnic de sandwiches de salmon y pepino y unas fresas. Si no, ahhhh! se siente porque de comer lo que dice de comer las condecoraciones de los señores y poco mas. Tambien estaran de suerte los vegetarianos, que en un momento dado se pegan un galope al jardin y pueden triscar a gusto.

O sea, que mas vale que Lady Gabrielle fiche a uno de la lista Forbes, porque a ella no le toca ni una taza de consome.

NotaPublicado: 07 Sep 2009 21:36 

Ugh, si Seren. Detesto los hombres debiles, y Lord Freddie es un mama's boy, total. No le puede decir NO a la mama, que llama el £40,000 que los Winkleman ahorraron para la boda de su hija, "that miserable little budget".

Ya la puedo ver, con su bikini y Manolos reclinada en su tumbona en Cerdeña, donde dicen que está de vacaciones hasta la boda (!). Con el portatil pegado a sus orejas, gritando de que necesitan hacerlo YA y no cobrar MUCHO porque no es todo dia que se casa el primo segundo de una reina!

No la suporto, pero sabes, creo que tiene un poco de razon.

Si los WInkleman no tenian dinero, y a la niña no quiere contribuir (como atriz y vedete de television, ella debe tener ALGO guardado, no) entonces no es la culpa necesariamente de MC.

Sophie Winkelman se está casandose UP, y necesita reconocer que los gastos serán el doble si no más. Asi es cuando te enamorás de un principe sin titulo, lo que es Freddie en verdad.

No queria decir nada sobre dinero, porque no es elegante, pero una boda de clase media, organazida claro, aqui en los EEUU cuesto mas o menos 50,000 dolares. El otro dia yo fui a una que segun los rumores era de $250,000, y eso con el padre de la novia un medico no mas. En inglaterra, las bodas del elite son mucho mas caras, porque no hay tanto espacio de primera clase como en paises enormes como los EEUU.

MC es antipatica, y creida, pero £40,000 realmente no es mucho para una boda semi-real.

Ahora, creo que ella está incluyendo cuanto cobraria los Winkleman para la organizacion que ella esta haciendo, como parte de su "contribuicion" para la parte financiera de la boda...

NotaPublicado: 07 Sep 2009 21:50 

Maravilha escribió:
LOL, legris. Leistes el articulo que Sabba linkeo? Está buenismo.

Me temo que yo soy de francés; de inglés nada de nada :-D

En cuanto a estar perdido es que me dan una medicación que me traspone; es tomarmela y me quedo torrao, tal cual. Mis compañeros se rien de mala manera pero no puedo hacer nada. :-p

NotaPublicado: 07 Sep 2009 21:51 

Acabo de leer los comentarios de las personas abajo del articulo. Si me permites, aqui están.

"The bride to be looks delightful - just hope she's not been swayed into marriage by the royal tag that comes with a price she may not yet appreciate. Freddie letting his mother take over in this way is proving that he's the wet blanket he looks like. This couple would do well to move to a far off land once they're married, because Princess Pushy will certainly not permit them to have a life of their own!"

- Terry, Guildford, Surrey, 06/9/2009 10:51

"Poor couple, this woman is a nightmare."

- james, dubai, uae, 06/9/2009 10:38

"It may be desirable, although not essential, for a wedding to include friends and family and for that matter the bride and grooms' parents. However it is not possible for a wedding to take place without either a bride or groom.

Perhaps this groom should remind his mother of this fact and have a quiet word or two in her ear, and maybe lean on his father for a little bit of support and common sense to be injected into the situation."

- Melanie, Germany, 06/9/2009 10:29

"Sounds like a typical wedding to me."

- Jean, London, 5/9/2009 20:56

:lol: :thumbup:

"Lovely, all this published before the wedding. Poor kids, shoot the MIL." (MIL = suegra)

- Mary, Q.C. Az, 5/9/2009 21:31"

...y el mejor, para mi, fue este post lleno de cosenjos sensatos.

"Poor Sophie.
Hopefully some of the more distant wedding guests will read this article and know the classy thing to do.
Rather than being offended, they will politely decline their invitations to help the bride's parents save face.
Fingers crossed.
Best wishes to the happy couple."

- Sarah, Auckland, New Zealand, 5/9/2009 21:48

PD: Oh no, Legris. Sientate mejor! >:D<

Creo que es importante de saber de este articulo. Hoy es un feriado aqui en los EEUU entonces no tengo tiempo, pero lo traduzco mas tarde!

NotaPublicado: 07 Sep 2009 23:17 

Hombre, 40,000 sterlings no sera gran cosa, pero ya es mas de lo que pone MC & Co que es literalmenre cero. Sus preciosos contactos y su niño, pero pagar, pagar estan pagando los suegros. No se que edad tiene este prenda ni si ha trabajado en algo, pero evidentemente ella si, y algo tendra ahorradito para un rainy day, no? Quiero decir, que si todos se hicieran cargo de algo, el tema no habria saltado a la prensa: entre que a MC no la soporta nadie, y que el tema es jugosillo, los Lexatines se los van a comer a puñados. Imaginaos la chufla de unos invitados que ya han leido que tocan a canape por cabeza: la guerra!!!!

NotaPublicado: 08 Sep 2009 00:53 

Esa boda promete mucho :lol:
Lo que mas me intriga es si Sophie va usar la tiara fringe de Marina :-/
Melocoton.....bonito color, o será una insinuacion a que cada invitado deve llevar uno parra no morise de hambre? :-) <o>

NotaPublicado: 08 Sep 2009 13:17 

Uy, qué lío.
¿No les alcanza el dinero para una buena fiesta?, ¿no habrá cena? :roll: , ¿están contando los canapés? :lol: , ¿están deseando que falten invitados para entrar todos en la capilla? :-O , ¿la suegra sugiere iniciar una colección de arte en lugar de organizar una lista de invitados ? :roll: ... deseo que llegue ya la boda.

Ya me los veo al Príncipe y a la Princesa diciéndole a algún convidado:
- Sorry, darling, pero tú ya has comido tres canapés...
Pobre novia :(

NotaPublicado: 08 Sep 2009 18:11 

Como adelantó Eduardito conozco a S.A.R. Princess Michael of Kent y tambien a su maridito, si bien coincidí con ellos por separado con el príncipe no me hice foto alguna.

Esta fue tomada en Punta del Este en el castillito de S.A.S. la princesa Pupee d'aremberg.

Imagen

NotaPublicado: 08 Sep 2009 18:46 

Encuentro a la novia con un "aire de familia" a Pampita, una modelo argentina.

NotaPublicado: 08 Sep 2009 19:10 

Princes cuando martín Barrantes me la presentó como su novia en el Conrad, yo le dije que iba al fracaso y no me equivoqué.

NotaPublicado: 08 Sep 2009 19:28 
Madre Fundadora

Pues yo me estoy poniendo "al día" gracias a vosotros para esta boda y...me quedo que se me giran los ojos en las órbitas después de haber leído, en concreto, el artículo linkeado por Sabba. Estoy en un tris de crear un movimiento popular de apoyo a los señores Winkleman, de quienes su inminente consuegra esperaba que pagasen una boda a todo boato y esplendor para nada menos que 450 invitados. Si mi inglés no falla en exceso, el presupuesto inicial de 40.000 libras esterlinas ofrecido por los señores Winkleman se ha sobrepasado a varias decenas de miles de libras esterlinas; no me extraña que hayan tenido que informar a our Val de que ya no tienen en casa más cerditos hucha para reventarlos a martillazos a fín de añadir "extras".

:amused:

NotaPublicado: 08 Sep 2009 19:44 

a mi este chico me da cosa y su madre es que jamas me gusto.

Nuevo tema Responder al tema  [ 319 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 27  Siguiente