Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Os recordamos que una de las observaciones del Foro Dinastías es que se cite, en la medida de lo posible, las fotografías que se pongan en este subforo –extensible al resto del foro– y pertenezcan a la colección de fotos de otras personas.
Aunque estén en la red a disposición de todo el mundo, la cortesía nunca está de más.

Gracias.

Nuevo tema Responder al tema  [ 219 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 19  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: GRECIA
NotaPublicado: 10 Sep 2009 22:36 
Madre Fundadora

En cualquier caso, Ekaterini (o Katherine, como prefiráis llamarla) era una preciosidad de niña, así que no me extraña que Tino comiese en la palma de su manita:

Imagen

NotaPublicado: 10 Sep 2009 22:38 

Minnie escribió:
Los von Ostheim fueron un matrimonio efímero. Se casaron en Londres en septiembre de 1909 y ya tenían el divorcio a finales de junio de 1912. Total, menos de tres años de vida en común, plagada de discusiones y de supuestos affaires por ambas partes, si no me falla la memoria.

Fantastico. No estaba enterada de nada de esta historia. Como dice Sabba, los álbumes are where it's AT! (grin)

Bueno, mis contribuciones al hilo tan entretenido.

Federica, acabada. :shock:

Imagen

Es impresionante ver como ella se fue downhill. Murió con tan solo 64 años afinal...

Imagen

Los cinco hermanos mayores. Como se parece Miguel Urdangarin a su tatarabuelo Pablo!

Imagen

You know who con you know quien.

Imagen

Catalina con su apuesto marido, Richard Brandram.

Imagen

Que se parecia a mi ver, totalmente con su hermano Pablo. Y si, estoy insinuando algo. ;)

Imagen

NotaPublicado: 10 Sep 2009 22:52 
Madre Fundadora

Cambiando un poquito de tercio, antes de que se me olvide, quería subir una foto de Helen Vladimirovna con sus tres princesas griegas...

Imagen

NotaPublicado: 10 Sep 2009 23:00 
Madre Fundadora

Citar:
You know who con you know quien.

:XD:

NotaPublicado: 10 Sep 2009 23:02 
Madre Fundadora

Ay, ya me retiraba cuando he encontrado una foto de Yrini (Irene) de Grecia, una de las hermanas mayores de Ekaterini. Más rica...

Imagen

NotaPublicado: 10 Sep 2009 23:04 
Madre Fundadora

Si no fuera por su colgante (omnipresente) de rubí, nunca hubiera dicho que era ella.
Murió en la clínica de La Paloma por complicaciones de la anestesia tras ser operada de los párpados. Esto es la versión oficiosamente oficial.

Imagen

NotaPublicado: 10 Sep 2009 23:22 

sabbatical escribió:
Si no fuera por su colgante (omnipresente) de rubí, nunca hubiera dicho que era ella.
Murió en la clínica de La Paloma por complicaciones de la anestesia tras ser operada de los párpados. Esto es la versión oficiosamente oficial.

Y la otra version de los foros viboras son que estaba siendo operada de un lifting de cara, no es cierto? Lei tambien otra versión de que el marido de Doña Margarita fue el cirujano...vaya historia llena de rúmores en la vida de Freddy.

Los Griegos, quienes claro la detestan hasta hoy, dicieron que cuando murió Palo, el rey, que ella puso sandbags (sacos de arena) dentro del ataúd y no su cuerpo. :roll:

NotaPublicado: 11 Sep 2009 02:53 

Catharina tuvo tremendo cambio de niña a adulta. Si me ponen fotos de ella de pequeña y luego ya de mujer no puedo creer que sean la misma persona :-O

De paso, dejo esta foto de Irene y Helena junto a una dama que no conozco. Quien le puede poner nombre?

Imagen

Pd: tengo miles de fotos de la infancia de la reina sofia paras escanear. Espero de que aqui al sabado la tenga ya colgadas en este tema :-)

http://carolathhabsburg.tumblr.com/

NotaPublicado: 11 Sep 2009 03:20 

Wow, Kats, es Alejandra de Yugoslavia! Las tres parece que en Londres, en Victoria Station según los uniformes.

Ella era altisima, pero la tia Irene, llamada "Tim" en el seno de la familia, fue todavia más.

NotaPublicado: 11 Sep 2009 03:27 

Sobre los cambios fisicos de Catalina:

No han notado que es una curiosidad con MUCHOS de la familia griega, especialmente de la generaciónes más jovenes? Cuando niñas Catalina e Irene Jr de Grecia eran más rubias de que Philip de Grecia. Desde luego, sus rasgos eran bien europeos del norte, digamos daneses. Pero cuando envejecieron, se tornaron mas GRIEGOS de que muchos. Hasta parecen tener ojos y cutis mas oscuros.

No se puede explicar simplemente de cambios hormonales. Si, yo tambien era más rubia cuando niña que con la adolencencia mis pelos se quedaron más oscuros. Pero por dios, mis rasgos no se cambiaron totalmente. Es esto de que me refiero.

Constantino II tambien!

NotaPublicado: 11 Sep 2009 03:35 

Irene de Grecia, de niña.

Imagen

Ya adulta (ojo en la pulsera! (grin) ).

Imagen

Y ese niño rubio alemán se volvió en este morenazo griego.

Imagen

NotaPublicado: 11 Sep 2009 04:00 

Veo que la famosa pulsera de los "8 poderes" llego a las manos de la realeza! :)) :))

Pd: el caballero que acompaña a Frederica y a lo niños es el General Smuts, padrino de Irene. El le dio una finca en donde vivieron cinco años despues del exilio. Los niños eran amantes de Africa y el en sus visitas a Atenas (Como en la foto), les contaba lo que ocurria alla :-)

http://carolathhabsburg.tumblr.com/

Nuevo tema Responder al tema  [ 219 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 19  Siguiente