Tanto que me recuerda a su tia Cristina, reconozco en ella los rasgos y sobre todo, la mirada de la Princesa....En estas fotos especialmente me recuerda a su madre algo más mayorcita...!Digamos que es una mezcla perfecta!...
Sofía es más tímida que Leonor, o quizás simplemente sea una niña más "normal" jajaja, porque Leo es una super estrella y lo ha sabido desde siempre....Incluso ahora, que parece que no le gusta tanto "posar" , es una niña muy especial, con un "algo" diferente....como si la carga de la Historia estuviese presente en ella...No es "explicable" fácilmente...pero es la verdad.
Creo que en los próximos años, (muchos aún jajajaja), vamos a tener dos "muchachitas" adorables que van a dar mucho que hablar, aunque espero que siempre las respeten y las dejen tener una "vida"....Me las puedo imaginar a las dos , dentro de unos años, cada una con un estilo muy diferente, pero creo que ambas serán chicas muy bellas....Es precioso ver como crecen....!ojalá podamos comentar, al menos, hasta sus bodas! jajajaj