Pues........ lo bueno de esperar una catastrofe indumentaria generalizada "a la Orléans" es que luego a poco que la cosa quede digna te quedas encantada de la vida. No los veo tan mal, considerando que estamos hablando de 2 septuagenarios que no han sido guapos ni lucidos en su santa vida, ni tienen el gen Alejandra de Kent que mejora con los años. Con que al conde no se le caigan un par de piños de esos low quality que tiene ya me doy por satisfecha. Tambien es verdad que las fotos que he visto de los 2 NO son un primer plano, y eso ayuda. A ella le veo la cara como rellenita, morena de verde luna como siempre, pero igual se ha dado unos minichutes de botox para la ocasion? El traje de los pingos cayendo por aqui y alla, muy tipico suyo que tiene una vena alternativo-hippy-etnico con moño desmoronado y los consabidos floripondios. Es decir, si se encasqueta un impecable Armani o un espectacular Valentino me quedo descolocada! Esto que se ha puesto, el moño, el flower power arriba y abajo es lo suyo. A Monsieur le Comte necesito hacerle el tercer grado en un buen primer plano, a ver que gazapo nos cuela hoy, que es capaz de haberse puesto calcetines termicos butanitos por si el castillo tenia humedades. Charles Philippe no se pierde una. Mirad bien el uniforme porque para la siguiente boda ya no le cabe seguro, que en esta ya respira con el cronometro en mano. "Beatgiz" va mona en gris. Pero os habeis fijado que no tiene cuello? O lo tiene mal encajado vaya, que no le luce. La que va con ella debe de ser Mª Gloria, que siempre la veo sosa, rancia y convencional, aunque es la tipica que esta igual con 30 que con 50 y cuando tienes 50 eso cuenta a favor. Se mantiene bien de tipo que es otra proeza; que se lo cuenten a Lady Annabel. Veo que la familia ha boicoteado la boda en masa, hijo y hermanos. Cotilleo: ayer estuve en una boda en la que estaban los Calabria (ella Ana de Francia por si alguno se pierde: de marron oscuro atornasolado, con la carilla lavada, unos pendientes ni fu ni fa, atemporal como siempre. El, gordo redondo y orondo, de perfil se le ha puesto cara de cerdito, y toda la ceremonia se la paso con un movimiento de caderas como si tuviera un hula-hop imaginario y estuviera en el patio del cole, una cosa chocante. A las 2 de mañana seguian alli, asi que me dije "estos han boicoteado la boda de Monsieur le Comte" pq sino habrian salido echando virutas hace rato..."). El boicot es por el follon de la herencia o por el divorcio? O fifty/fifty??? Porque hombre, puede que los hijos esten fastidiados con el divorcio a pesar de los 25 años transcurridos, pero los tropecientos hermanos que tiene tambien??? Con lo que se han divorciado entre ellos?
La he vuelto a ver y casi seguro que se ha hecho algun arreglillo en la cara. Pues me parece muy bien que se quisiera ver guapa para esta boda que han esperado tanto los 2!!!! Me recuerda un poco a Camilla, que aparecio resplandeciente el dia de su boda. Las "patitos feos" cuando se salen de su camino para estar lo mejor posible me producen ternura. Micaela esta lejos de alcanzar a Camilla que estaba elegantisima, pero tampoco se ha puesto una "Batabel". El look jubilada de Mallorca como dice Sabba sigue ahi, pero a estas alturas, a que no esperabamos ningun milagro????? A ver si podemos ver mas fotos...
|